Deterioro hemodinámico

Chiquito de la Calzada empeora: ha sido trasladado a la UCI

El humorista fue operado de un cateterismo el pasado viernes

Chiquito de la Calzada
1 / 6

1 / 6

chiquito de la calzada 1. Ingresado en la UCI

2 / 6

chiquito de la calzada. Una infección le ha causado un deterioro hemodinámico

3 / 6

chiquito de la calzada 2. Chiquito vive solo desde el fallecimiento del amor de su vida, su Pepita

4 / 6

chiquito de la calzada 4. Falsa mejoría

5 / 6

chiquito de la calzada 3. Frenar la infección

Más Sobre...

Famosos en el hospital

7 de noviembre de 2017, 13:32

Tras haber experimentado una mejoría, Chiquito de la Calzada ha tenido que ser trasladado de urgencia este mismo martes a la UCI, Unidad de Cuidados Intensivos, del Hospital Carlos Haya de Málaga, donde ingresó la semana pasada víctima de una angina de pecho, tal y como informa la Agencia Efe.

Relacionado con esta noticia

El estado de salud del humorista ha empeorado tras haber sufrido un deterioro hemodinámico fruto de una infección. Por tanto, y dado que el malagueño ha sido víctima de una operación cardiaca tan importante, ha sido llevado de urgencia a la UCI, donde los médicos tendrán que ajustar la medicación para que pronto, de nuevo, pueda volver a planta.

El via crucis de este cómico querido por todos arrancó hace un menos de un mes. Los bomberos entraban en su domicilio después de sus familiares les avisaran de que este no contestaba a las llamadas. Los servicios irrumpieron en la casa de Gregorio, su nombre real, y lo encontraron en el suelo. Había sufrido una caída y no podía reincorporarse. Entonces fue hospitalizado, pero a los pocos días recibió el alta. Él, que vive solo tras el fallecimiento de su mujer, se trasladó a la vivienda de unos amigos para tener una mejor convalecencia y estar atendido en todo momento.

Se pensó que el susto había finalizado ahí cuando, la semana pasada, nos enteramos de otro ingreso médico. Esta vez, lo que estaba dando problemas al cómico era su corazón. Chiquito era hospitalizado por una angina de pecho y operado de un cateterismo el viernes. Una intervención que salió bien y, la última información que se manejaba era que había mejorado. Pero, lamentablemente, tras una operación de este tipo los días posteriores son determinantes. Las infecciones no son raras, tal y como le habría sucedido al protagonista, por lo que hay que frenarlas y ponerle remedio cuanto antes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...