ha pensado divorciarse

Chiqui, transformación radical en ‘Cámbiame’ en plena crisis en su matrimonio

Además, la concursante de GH se reencuentra en el programa con el redactor que le gustó en la ‘Snow Week’

Chiqui
1 / 6

1 / 6

Chiqui cambiame 1. Chiqui, la nueva VIP transformada

2 / 6

Chiqui cambiame 3. Problemas en su matrimonio

3 / 6

Chiqui cambiame 2. Tensión en 'Sálvame snow week'

4 / 6

Chiqui cambiame 4. Iván Madrazo

5 / 6

Chiqui cambiame. El gran cambio de Chiqui

Más Sobre...

Cámbiame Sálvame Snow Week

24 de abril de 2017, 16:23

Almudena, Chiqui, se presentaba ante los ‘coaches’ de ‘Cámbiame’ diciendo de sí misma que tenía más de bestia que de bella. El objetivo de Cristina Rodríguez, la estilista que se ha encargado de su transformación, ha sido que cambie la visión que tiene de sí misma. Además, la concursante de GH ha dejado patente que la relación con su marido no atraviesa su mejor momento…

Relacionado con esta noticia

Borja, quien le fue infiel mientras ella concursaba en ‘Supervivientes’, es, además de su pareja, el padre de su hijo. Su romance ha sido una verdadera montaña rusa, teniendo uno de sus descensos más pronunciados hace unos meses, cuando la joven participó en ‘Sálvame Snow Week’, donde conoció a un redactor que le hizo replantearse muchas cosas. Hoy, casualidades del destino, o mejor dicho de Mediaset, ahí estaba ese redactor, al que le ha confesado que estuvo a punto de pedir el divorcio de Borja por él. Y cuidado que el trabajador de la cadena jamás le dio a entender ningún tipo de interés amoroso por ella, pero Almudena sí sintió algo.

Chiqui y Borja, que han visitado un especialista en asuntos de pareja, han tratado de salvar su relación. Él está muy enamorado de ella y está convencido de que es “su media naranja”. Tampoco ayuda que este no tenga trabajo, situación que agobia especialmente al matrimonio, puesto que a la granhermana le toca hacerse cargo de muchas responsabilidades del hogar y de las facturas. Su marido le recrimina que desde que ha sido madre se ha olvidado de ella para centrarse en la niña y desea que su mujer vuelva a ser la joven de la que se enamoró años atrás. Con Cristina han acordado que él saldrá a la calle a buscar trabajo cada día mínimo tres horas, y que ella lucirá más sexy, “lencería dos veces a la semana” ha prometido.

Tras estos ‘acuerdos’, ha llegado el momento del gran cambio de la queridísima Chiqui. Ante los estilistas, Carlota Corredera, su marido e Iván Madrazo, su amigo de edición en GH, se ha presentado una nueva Almudena, completamente cambiada y con mucha más autoestima. ¡Estaba radiante!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...