La historia se repite. Tras haber conseguido salvar su matrimonio por los pelos, Chiqui se enfrenta, de nuevo, a los rumores de infidelidad. Borja podría haber repetido aquel episodio con una brasileña que puso a la ex gran hermana contra las cuerdas. Kiko Hernández era el encargado de transmitir las informaciones que comenzaban a sonar a la pareja durante su última participación en Sálvame. ¿Pondría la mano en el fuego por él? Las cosas se complican para la pareja...

Borja, ¿tú te has portado bien con Chiqui en este tiempo?”. La pregunta no dejaba mucho margen a la respuesta. Sí o no. El marido de la ex gran hermana se quedaba petrificado. Un tímido 'sí' salía por su boda y Kiko Hernández, el portador de la información, le echaba un capote. “No has vuelto a las andadas, ¿no?”. Los rumores de infidelidad se ponían sobre la mesa en la última aparición del matrimonio en Sálvame para hablar de su amigo, el maestro Joao.

“Yo, por el cariño que os tengo, no quiero saber absolutamente nada”. El colaborador se desentendía mientras su teléfono no paraba de recibir mensajes. Al parecer, el marido de la ex superviviente habría vuelto a caer en la tentación a espaldas de su mujer. “Como sea verdad lo que estoy contando... ya te vale”, aseguraba Hernández. Borja se ponía más blanco por momentos. ¿Habría algo de verdad en todo aquello?

El 50% de lo que me han mandado podría poner en peligro vuestro matrimonio”, advertía el colaborador. “Estoy hablando de fotografías”. La presión se situaba sobre la pareja durante el programa. Poco a poco, se iban derrumbando. Borja explotaba durante una de las pausas. “Te lo juro por mi hija, yo no quiero perder a Almudena”. El joven se echaba a llorar junto a Kiko Hernández. “He cometido muchos errores y del de la brasileña he aprendido”.

Te aseguro que he cambiado por tener a mi hija y a mi mujer. Por eso me pongo como me pongo, porque no me gustan las mentiras”. Chiqui se emocionaba al escuchar a su marido de forma tan contundente. Parece que, por el momento, de infidelidades nada. Al menos, hasta que se publiquen las supuestas fotos que comentaba Hernández. “Yo me fío de mi marido. Él sabe que, a lo mejor, no le perdonaba”, sentenciaba la ex gran hermana. ¿Qué pasará en los próximos días?