Ex 'gran hermana'

Chiqui, embarazada de 14 semanas

Almudena y su marido, Borja, serán padres por primera vez a finales del próximo mes de enero

Chiqui y Borja

Más Sobre...

Famosas embarazadas

9 de agosto de 2015, 12:35

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, está de enhorabuena, ya que tras varios intentos fallidos por fin ha logrado quedarse embarazada. Lo anunció en 'Sálvame Deluxe'. Está de 14 semanas y el bebé nacerá a finales del próximo mes de enero. La exconcusante de 'Gran hermano 10' y 'Supervivientes' y su marido, el Dj Borja Navarro, están muy felices, puesto que ya ha pasado el riesgo de aborto. Chiqui, a quien ya se le nota la barriguita, afirmó que está cuidando muchísimo su dieta y, entre otras cosas, ha dejado por completo de tomar cocacola, uno de sus grandes vicios.

¡Chiqui está embarazada!
Tras sufrir dos abortos, Chiqui y Borja lo han conseguido. ¡La pareja espera su primer hijo! Chiqui está embarazada de 14 semanas y esperan la llegada de su primer hijo a finales de enero. ¡Enhorabuena, pareja!

La pareja está muy ilusionada y, según dijeron, no les importa que nazca pequeñito. "Lo que queremos es que nazca sano. No nos importa que salga pequeñito", dijo Almudena, quien también aseguró que están dispuestos a hacerle todo tipo de pruebas para conocer si el bebé que esperan tiene algún tipo de anomalía.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...