Anuncian demandas

Chicote y ‘Pesadilla en la cocina’ responden ante las acusaciones de estafa

Algunos de los restaurantes ‘salvados’ por el programa se han sentido "vejados"

Chicote

19 de enero de 2017, 15:12

Si ayer exponíamos la versión que Sole y Manoli, las dos personas encargadas de promover la Asociación de Afectados por Pesadilla en la Cocina, ahora toca que el programa y la cadena en la que se emite se defiendan.

Relacionado con esta noticia

Las dos empresarias han creado esta asociación, en la que también participan otros 20 negocios, para “reunir a todas aquellas personas que hayan pasado por lo mismo que nosotros: por qué unos negocios funcionaban y otros no, por qué a unos se les montaba un local impresionante y a otros no se nos tocaba la cocina, promesas incumplidas o vejaciones".

La asociación, que celebrará hoy una reunión en la que estudiarán si conviene demandar de manera conjunta a la productora, han tocado en hueso y las reacciones tanto de la productora como de la cadena no se han hecho esperar. “Lo fácil es echarle la culpa a la televisión, pero millones de españoles han visto el excelente trabajo que hacen 'Pesadilla en la cocina' y Alberto Chicote y así lo valoran la mayoría de los restaurantes a los que ha ayudado el programa. Intentamos hacer milagros, pero a veces no son posibles. Tanto la cadena como la productora estudian emprender las acciones legales que sean necesarias para restituir el injustificado daño en la imagen de 'Pesadilla en la Cocina' que se ha ocasionado”. Así reza el comunicado que han enviado de manera conjunta la productora, Warner Bros. International Television Production, y el grupo Atresmedia.

¿Seguirán adelante, tanto unos como otros con sus planes de recurrir a la vía legal?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...