GALERÍA: Irina Shayk, Jessica Bueno, Melani Costa...

Chenoa y Bisbal coinciden y posan solos en una entrega de premios

¿Y tú qué opinas?

28 de octubre de 2014, 11:38

Por JULIA GUINOVART

La noche del lunes fue la noche de las coincidencias, de los encuentros inesperados y de los recuerdos. Al menos para Cheno y David Bisbal, quienes fueron pareja hace algunos años y coincideron amigablemente en una entrega de premios deportivos. La gala de los Trofeos de la LFP también sirvió para poner las cosas en su sitio en muchos casos.

Los citados cantantes, que posaron solos en la alfombra roja, tienen otras parejas con la que intentan consolidar su vida sentimental, como Cayetano Martínez de Irujo. Sí, el hijo de la duquesa de Alba hace lo que puede y el lunes llegó del brazo de la nadadora Melani Costa a quien presentó de manera oficial en un acto público. Con gesto enamoradísimo, el aristócrata miraba a su nueva novia mientras posaban para las cámaras, ávidas de belleza.

En una entrega de premios siempre suele haber duelos de estilo. Y si nos referimos a una entrega de premios deportivos, teniendo en cuenta la belleza espectacular de muchas novias de futbolistas (como mínimo), ese duelo de estilo se puede convertir en batalla encarnizada. Y así ha sido en la entrega de premios de la LFP, que tuvo lugar en Madrid el lunes por la noche. Hubo incluso guerra, y la ganó, sin duda, Irina Shayk. La top rusa y novia de Cristiano Ronaldo pudo con todas: su estilo y su belleza son casi incomparables.

Tuvo algo que ver también que su novio, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fuera el protagnista de la gala al llevarse tres trofeos -Mejor Jugador, Mejor Delantero y Mejor Gol- de los Premios de la LFP de la temporada 2013-14, celebrada en el hotel Auditorium de Madrid. En el mismo acto, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, fue galardonado como Mejor Entrenador de la pasada campaña.

Keylor Navas recibió el galardón al mejor portero del brazo de su bellísima mujer, Andrea Salas, una pareja que no pudo eclipsar a la formada por el delantero madridista y la modelo rusa. Luka Modric fue otro de los premiados de la noche que acudió en familia, junto con su mujer Vanja Bosnic, y su hijo Luka.

No faltó el matrimonio formado por Ingrid Asensio y el ex futbolista, Fernando Sanz. No faltaron caras conocidas como Paula Vázquez, Santiago Segura con una americana muy de 'Torrente 5', Almudena Cid, Óscar Higares y Cayetano Martínez de Irujo junto a Melani Costa en lo que ha sido su presentación oficial como pareja. Del mundo del fútbol estuvieron además Florentino Pérez, Emilio Butragueño, Enrique Cerezo, los jugadores del Atlético de Madrid Koke y Gabi.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban