Camaleónica

Chenoa vive una segunda juventud a los 41 años

Chenoa
1 / 10

1 / 10

Belleza de juventud

Gtres

2 / 10

Lanzamiento como artista

Gtres

3 / 10

Evolución

Gtres

4 / 10

Premiada

Gtres

5 / 10

Atemporal

Gtres

6 / 10

Novio nuevo, look nuevo

Gtres

7 / 10

Camaleónica

Gtres

8 / 10

Nunca pierde la sonrisa

Gtres

9 / 10

Nuevos proyectos

Gtres

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Cantantes famosos Así han cambiado

27 de junio de 2016, 10:52 | Actualizado a

La cantante vive uno de los mejores momentos de su vida. Ahora que acaba de anunciarse que sustituirá a Shaila Durcal al frente del jurado del popular concurso ‘Tu cara me suena’, la cantante vuelve a la parrilla televisiva con un look muy actual. Con un nuevo corte de pelo de lo más atrevido y rompedor, queda claro que Chenoa sabe adaptarse a los tiempos.

Relacionado con esta noticia

Además de este proyecto profesional, acaba de sacar al mercado un nuevo disco, ‘Soy humana’, que se suma a los seis anteriores y que consolida un éxito más que merecido. En este nuevo trabajo, Chenoa expresa unas letras más maduras, pero no exentas de ritmo y fuerza, con las que muestra una esencia de lo más actual. Sus esfuerzos se han visto recompensados además con numerosos premios a su trayectoria, como el Premio Eñe a la Mejor artista solista femenina en 2005 o el Premio Cadena dial en el año 2009.

Desde que se hiciera conocida gracias a su paso por el famoso concurso de talentos Operación Triunfo en el año 2002, la artista se ha hecho muy querida e insustituible. Tanto es así, que se ha convertido en un verdadero símbolo para el colectivo de gays y lesbianas, entre los que se encuentran sus mayores fans. Aquí hacemos un repaso por los looks más atrevidos de Chenoa, que acaba de cumplir 41 primaveras.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?