sus primeras declaraciones

Chenoa sobre ‘la cobra’: "Me da vergüenza que me preguntéis por esto"

Ella no le da ninguna importancia a lo ocurrido y trata de restarle importancia

Chenoa David Bisbal
Chenoa sobre ‘la cobra’: “Me da vergüenza que me preguntéis por esto”

Más Sobre...

OT El Reencuentro

2 de noviembre de 2016, 13:05

La ‘cobra’ de David Bisbal a Chenoa la hemos vivido como propia. Nos ha dolido como si nos la hubiera hecho a nosotros y se ha convertido en el comentario de la semana. En estos momentos Chenoa ha ganado más mil puntos de simpatía y todo porque, de nuevo, nos sentimos identificados con ella.

Relacionado con esta noticia

La artista ha hablado sobre lo ocurrido sobre el escenario del Palau Sant Jordi el pasado lunes y no ha querido darle mayor importancia. En la estación del ave, Chenoa atendía a los reporteros y no daba crédito a la polvareda que se había levantado en torno al gesto, es más, ha asegurado que las preguntas relacionadas con este tema le “dan mucha vergüenza”. En la cola para coger un taxi, Laura continuaba atendiendo a la prensa. “Me parece que tienes muy poca empatía”, terminaba por responder la que nació en Mar de Plata. El reportero trataba de explicarle que debido a su empatía y la del resto de España que se ha visto reflejada con este beso suspendido, todos necesitábamos respuestas a lo que había ocurrido. La cantante ha tirado balones fuera y ha reconocido que lo único que le importa es que el espectáculo saliera bien y lo disfrutaran los allí presentes y los que lo vieron televisado. “Me importa que se lo pasara bien todo el mundo”.

Chenoa, sacando a relucir todo carácter, contestaba con fiereza las preguntas de su entrevistador:

- "Te queríamos dar la enhorabuena por el concierto".
- "Sí, seguro… venga y qué mas me queréis preguntar ¡al grano!"
- "Sobre el minuto de oro, el ‘Escondidos’ con Bisbal, cómo lo sentiste"
- "Muy chulo, muy bien"

Chenoa iba a toda prisa, y repetía que llevar pegado un reportero preguntándole por estos asuntos la hacía sentir incómoda por la vegüenza que estaba pasando. Además, aseguraba que estaba muy agradecida por todas las muestras de cariño que había recibido desde que se puso en marcha El Reencuentro, en el que hemos conocido a su lado más cercano y tierno.

Lo que tiene claro es que esta experiencia no la cambia, y se siente muy feliz de haber formado parte de esta reunión en la que sus voces nos hicieron viajar en el tiempo y volver a 2001.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...