El amor no llama a su puerta

Chenoa rompe con Javier Arpa

Una nueva víctima de las rupturas de 2015

Chenoa David Bisbal
Nueva ruptura sentimental para Chenoa

Estela Cebrián

7 de agosto de 2015, 15:20

Qué poco ha durado la alegría del amor. Mientras la malograda Jennifer Aniston ya está de luna de miel en Bora Bora con su recién estrenado marido Justin Theroux, la Jennifer Aniston española añade otro fracaso a su abultada lista de fracasos sentimentales. Y es que 2015 se ha cobrado otra víctima más. Los afectados: la cantante Chenoa y su guitarrista Javier Arpa.

Se la vio sonriente y especialmente guapa en la cena oficial que los Reyes dieron a autoridades y personalidades mallorquinas en el Palacio de la Almudaina hace pocos días y nada hacía presagiar que las vacaciones de Chenoa estarían marcadas por otra decepción amorosa.

La pareja se conoce desde hace tiempo y hace años que trabajan juntos, pero no fue hasta el verano pasado que se dieron una oportunidad fuera del escenario. Se les vio juntos y relajados en las playas y por las calles de Palma el año pasado y su química musical seguía intacta en los conciertos. Hace pocos meses decidieron irse a vivir juntos pero parece que la convivencia puede haber propiciado ese 'desgaste' al que señalan como motivo de la ruptura.

Chenoa añade así una muesca más en su historial de desengaños amorosos que empezó a hacerse conocido con la tumultuosa ruptura de David Bisbal, con el que formaba una de las parejas más queridas por el público. Desde entonces varios han sido los hombres que han llamado a su puerta pero que no han acabado de querer atravesarla.

A Bisbal le siguió el actor David González y a éste otro cantante, David de María, que también le rompió el corazón por el amor de otra mujer. Después del segundo David, llegaría el empresario Alain Cornejo, cuya relación tampoco terminó de cuajar.

La noticia de la enésima ruptura de la cantante mallorquina llega pocas semanas después de la de la ruptura de su ex Bisbal con la actriz 'la China' Suárez. Aunque el ex 'Triunfito' ha tenido relaciones más estables que ella, tampoco acaba de encajar en los planes de Cupido. Parece que, pese a que sus caminos se separaron hace tiempo, su destino recorre caminos paralelos.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...