Ya no lo tiene en su gira

Chenoa prescinde profesionalmente de su exnovio Javier Arpa

En el último concierto de la mallorquina no había ni rastro del guitarrista. La cantante le habría despedido para reducir costes de la gira

Chenoa y Javier Arpa

23 de marzo de 2017, 17:29

La economía muchas veces está por encima de la amistad. Al menos, en el caso en el que es noticia ahora Chenoa. La cantante ha tenido que hacer un gran sacrificio y despedir a quien fue su pareja en 2015, el guitarrista Javier Arpa. A pesar de su ruptura en verano de aquel año, entre ellos había quedado una gran amistad y la mallorquina seguía contando con él cada vez que se subía al escenario y en su actual gira 'Soy Humana'. Sin embargo, su buen rollo no ha podido soportar los embistes de los momentos que vivimos, no muy dados a los derroches y sí a apretarse el cinturón.

Relacionado con esta noticia

En el último concierto multitudinario de Chenoa, Arpa, con quien explotaba como nadie la chispa y la complicidad que compartían sobre el escenario, ya no salía a tocar. El teatro Nuevo Apolo de Madrid ya no vería esos movimientos insinuantes de la cantante hacia su guitarrista, ni tampoco las próximas citas con su público. Al menos, por el momento y si no se produce un cambio de planes.

La cantante había renovado recientemente al equipo de músicos que la acompañaba en su actual gira para abaratar costes, según la revista 'Look'. Y, en ese proceso de abaratar costes, una de las 'víctimas' ha sido su expareja. De momento, no ha trascendido que haya sido por alguna otra razón que no sea la de motivos meramente presupuestarios.

Chenoa siempre ha mantenido una buena relación con sus exparejas y no parece que con Javier Arpa vaya a ser diferente, a pesar de la difícil decisión que ha tenido que tomar la cantante.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...