pone sus propias condiciones

Chenoa podría ir a Eurovisión en 2018

La cantante se ha ofrecido voluntaria para representar a España en el festival

Chenoa
Chenoa
GTRES

Más Sobre...

Eurovisión Cantantes famosos

4 de agosto de 2017, 18:57

Chenoa es una de las favoritas del público para ir a Eurovisión y parece que ella ha recogido el guante que le han ofrecido sus admiradores. La cantante (y colaboradora de varios programas de televisión) estaría dispuesta a representar a nuestro país en el festival más famoso de Europa, pero ha puesto una serie de condiciones para hacerlo.

La mallorquina está dispuesta a ser la representante de España en Eurovisión, al menos así lo ha manifestado en una reciente entrevista. Sin embargo, no lo haría a cualquier precio. Chenoa ya ha vivido en su propia piel lo que supone subirse al escenario europeo más famoso cuando acompañó a Rosa López como corista, en 2002, junto a los otros finalistas de la primera edición de Operación Triunfo.

Y la única condición que le pone a TVE es tener el control absoluto del espectáculo. "Iría si tengo mucho control sobre el show", ha dicho la cantante que se muestra encantada de ser una de las candidatas favoritas del público en las encuestas que realiza la cadena pública.

En esa misma entrevista, Chenoa también recordó el reencuentro que se produjo hace casi un año con sus compañeros de OT 1. "Tuvo un punto mágico de emoción entre nosotros y el público que recordó una época fabulosa de hace tantos años. Lo mejor es que fue emocionante para todos". Y como lleva ahora formar parte del jurado de un talent show parecido al que a ella le dio la fama. "Soy consciente que en su día estuve en el otro lado, por lo que hago críticas constructivas para ayudar desde el respeto. Sé que a veces no es fácil, pero quien te quiere bien te hará llorar", ha declarado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...