El sentido homenaje a Tati, la pareja de su madre

Chenoa: "Mi padre me eligió, me cuidó y me ama con todo su amor"

Hace unos meses, el padre biológico de la cantante, José Carlos Corradini vino a España para pedirle trabajo a su hija

1 / 6

1 / 6

Chenoa y Tati

Instagram

2 / 6

Chenoa y su madre. Chenoa y su madre, muy unidas

Instagram

3 / 6

Mónica y Chenoa en 'Tu cara no me suena todavía'

TCNMST

4 / 6

Chenoa en 'Zapeando'

Instagram

5 / 6

Corradini 6. José Carlos Corradini, el padre biológico

Telecinco.es

19 de marzo de 2017, 18:10

Por si hubiera alguna duda, Chenoa tiene muy claro quién es su padre: Juan Antonio Marino, al que cariñosamente llaman Tati, es el hombre al que ella quiere porque ha sido quien ha estado a su lado, quien la ha querido y quien la ha cuidado a ella y a su hermano Sebastián. Y para que quede constancia de ello, en el Día del Padre, Chenoa le ha enviado un cariñoso y aclarador mensaje: "Mi padre me eligió me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya. #felizdiadelpadre❤️".

Relacionado con esta noticia

Aunque en su día Chenoa ya dejó zanjado el tema de su padre biológico, Juan Carlos Corradini, con este mensaje ha querido demostrarle al mundo que para ella no hay otro padre que no sea Tati.

Hay que recordar que a finales del año pasado, José Carlos Corradini, que vive en Argentina -país en el que nacieron Chenoa y Sebastián-, visitó España con la intención de reencontrarse con la cantante y, sobre todo, de pedirle un trabajo, ya que el hombre apenas tiene dinero para subsistir y malvive gracias a las ayudas de sus otros hijos. Claro que, tras 25 años sin verla y sin hacer demasiado esfuerzo por ponerse en contacto con ella en todos estos años, a la cantante no le interesa en absoluto lo que pueda decir o hacer Corradini.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...