Chenoa, un fenómeno viral 15 años después

Así ha cambiado la artista desde entró en la Academia hasta que se convirtió en una gran estrella

Chenoa
1 / 8

1 / 8

15 años de éxito

Gtres

2 / 8

Momento esperado

Gtres

3 / 8

Pasión

Gtres

4 / 8

Gran amor

Gtres

5 / 8

Lloros en chándal

Gtres

6 / 8

Álex González

Gtres

7 / 8

David de María

Gtres

Más Sobre...

Así han cambiado OT El Reencuentro

2 de noviembre de 2016, 13:12

Chenoa ha sido una de las concursantes con más éxito de la primera edición de Operación Triunfo. Cuando entró en el concurso la cantante argentina tenía 26 años y bastantes tablas sobre el escenario, pues llegó a ser la cantante principal del casino de Mallorca, donde vivía junto a su familia.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no fue hasta el famoso programa televisivo cuando a Chenoa le llegó la fama. Casi desde el minuto uno del concierto el nombre de la cantante estuvo ligado al de David Bisbal y es que entre ellos saltaban más que chispas. Canciones como “Escondidos” fueron la mejor prueba de que entre ellos había más que una relación musical.

Fue cuando acabó el concurso, en el que Chenoa quedó cuarta, cuando se confirmó que salían juntos. Sin embargos, el cuento de hadas duró solamente tres años. A pesar del batacazo emocional la cantante consiguió mantenerse en lo más alto de la música y es que con álbumes como “Chenoa”, “Soy mujer” y “Otra dirección” consiguió auténticos récords.

David Bisbal no ha sido el único hombre de su vida. El actor Álex González, el cantante David de María, el productor Anain Cornejo, el empresario Curi Gallardo o, más recientemente, el guitarrista Javi Arpa, han sido algunos de sus novios.

A pesar de no haber tenido suerte en el amor y de que en la retinas de todo el mundo está aquella imagen de una Chenoa despechada, en chándal, llorando por su ruptura con David Bisbal, a sus 41 años Chenoa sigue siendo todo un icono de la música española y una mujer abierta al amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...