y le va como anillo al dedo

Chenoa consigue un nuevo trabajo

La cantante nos sorprende con una nueva faceta cada día

Chenoa
Chenoa estrena nuevo trabajo

Más Sobre...

Televisión Cantantes famosos La sexta

23 de febrero de 2017, 10:13

No hay reto que se le ponga por medio que ella no saque adelante. Chenoa ha demostrado ser la más polivalente de todos sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’. Se ha pateado toda España con sus conciertos, ha lanzado éxitos al mercado musical, anunciado cosas, ejercido de juez del talento de otros y ahora, lo último, ha sido convertirse en colaboradora. Desde luego, cuando nosotros vamos, ella vuelve.

Relacionado con esta noticia

La mallorquina de origen argentino se estrenará como colaboradora de ‘Zapeando’, donde compartirá mesa con Cristina Pedroche, Frank Blanco o Anna Simon. Ella se convierte en el fichaje estrella del programa de las sobremesas de La Sexta junto con nuestro amado Mario Vaquerizo, que en esto de colaborar ya tiene callo, pues ha trabajado desde en ‘El Hormiguero’ hasta en ‘El Programa de Ana Rosa’. Disfruta del medio televisivo, y nosotros gozamos viéndole en él.

No hay duda que profesionalmente Chenoa está ante una de sus mejores rachas. Su puesto de jurado en ‘Tu cara me suena’ y la nostalgia que nos provocó a todos ‘OT, el Reencuentro’ la auparon a lo más alto. De hecho, ella supo aprovechar su tirón mediático y lanzar desde objetos de merchandising con frases que ha popularizado (mítico el ‘en chándal no salgo más’) hasta ‘cobrar’ gracias a la infame cobra de Bisbal. Ella sí que demuestra que es una mujer lista.

Nunca la hemos visto en la tesitura de ser colaboradora pero estamos convencidos de que le va como anillo al dedo. Sabe comunicar, transmite y la gente siente una gran empatía con ella. Cada tarde se va a comer a sus compañeros de plató. Queremos escuchar qué tiene que opinar Corradini de la actualidad y pedimos que el próximo Halloween, en lugar de mandar a Pedroche con Micky Nadal a un pasaje del terror, le acompañe la artista. Seguro que les dice a los zombies eso de “ey, me habéis pillado”. No podemos esperar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...