"Como directora sería muy sargenta"

Chenoa despeja la incógnita de su participación en 'OT'

La cantante ha dejado claro el puesto que no tendría dentro de la academia

Chenoa
Chenoa

Más Sobre...

Cantantes famosos OT El Reencuentro

8 de agosto de 2017, 17:57

Chenoa está encantada con su nueva etapa en la televisión y así lo ha dejado claro en la última entrevista que ha concedido. La cantante, que forma parte del jurado de 'Tu cara me suena' y colabora en 'Zapeando', ha dicho que ha emprendido esta nueva etapa para alejarse de su zona de confort, "hay que buscar dónde está tu límite. Uno no se puede quedar solo en lo que sabe hacer. Me han ofrecido otro tipo de oportunidades y no las voy a despreciar". Pero, ¿qué pasa con el nuevo 'OT'? ¿Participará en él?

De momento no sé sabe en qué medida, lo que está claro es que las redes sociales la aclaman para que TVE mueva ficha y cuente con ella en esta nueva edición del concurso que le dio la fama. Ella, por su parte, solo se ha mojado para decir lo que no haría bajo ningún concepto: ser directora. Aunque ese papel ya ha recaído sobre Noemí Galera, la mallorquina ha declarado que no querría su puesto porque “sería muy sargenta, soy muy perfeccionista. Y menos ahora, que la gente me percibe como soy, más simpática”.

Es cierto que su participación en los dos programas de Atresmedia ha hecho que el público tenga una imagen mucho más amable y divertida de ella. Y es que, tras su paso por la academia, Chenoa dejó una impresión muy poco favorable en el público que con el tiempo ha conseguido cambiar. Ahora se está coronando como una de las reinas de la pequeña pantalla.

La cantante también ha reconocido que va a ser difícil que 'OT 2017' tenga la misma repercusión que la primera edición del concurso en el que ella participó. “Lo especial de la primera entrega es que se vive una incertidumbre que es muy bonita y engancha al público, porque tampoco sabe lo que va a ver. 'OT1' es único. Lo que venga después... No sé si los aspirantes vienen con la lección aprendida o no”, ha dicho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...