Más sexy que nunca

Chenoa se desnuda y le da la bienvenida a septiembre

La cantante se resiste a pensar que se acaba el buen tiempo y comparte un sensual chapuzón

Chenoa
Chenoa

Más Sobre...

Televisión Verano Redes sociales famosos Sexy Presentadores famosos Famosos desnudos Instagram de famosos Cantantes famosos

1 de septiembre de 2017, 15:50

Si hay un mes que adora Chenoa ese parece septiembre. Por ir a contracorriente, la colaboradora de 'Zapeando' ha decidido no sumarse a la la gran mayoría que esta semana ya estaban llorando porque está a punto de arrancar el nuevo curso. Ella, como no ha parado de trabajar y ha tenido un verano de lo más animado entre conciertos y televisión, no tiene esa sensación de que algo acaba. Más bien, continúa.

Relacionado con esta noticia

Este 1 de septiembre, Chenoa lo ha querido celebrar con un espectacular desnudo. Aunque sea aprovechando "un rayo de sol", qué gustazo poder aún refrescarse mientras dura el buen tiempo, y cuando el resto del país ya está sufriendo un desplome de las temperaturas. Mientras el tiempo lo permita va a seguir cargándose de "energía" con aficiones tan sencillas y placenteras como ésta. Por todas partes nos están repitiendo que ya hay que ir pensando en hacer cambio de armario o incluso completar una colección, los catálogos de los centros comerciales vienen cargados de material escolar, pero la artista, en un acto de libertad, ha optado por desnudarse. Chenoa posa mostrando su imagen más sexy y presume de espalda con el cuerpo sumergido parcialmente en la piscina.

Nada de dramas. Chenoa está reconciliada con el mundo y adora septiembre, porque le permite seguir gozando de los mismo placeres que estos últimos meses, como este baño donde muestra su envidiable físico. Por eso, qué mejor que acompañar esta imagen con las etiquetas "vive y deja vivir" y "mira bonito al mundo".

Un rayo de Sol en mi adorado #septiembre 🌻 #viveydejavivir #libertad #energia #mirabonitoalmundo 🌍

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...