Arrepentida

Chenoa ha dejado de seguir a Bisbal en Instagram

Días después de animarse a seguir a su ex en las redes sociales, la cantante ha dado un paso atrás y se ha desvinculado de nuevo

Chenoa y Bisbal

27 de octubre de 2016, 18:42

A todos nos ha pasado alguna vez. Te vienes arriba y haces cosas sin pensarlas demasiado. Cosas de las que luego te arrepientes y que, si puedes deshacer, en efecto deshaces. Posiblemente algo así sea lo que le ha pasado a Chenoa, que días después de empezar a seguir a su ex en Instagram ha decidido dejar de hacerlo.

Relacionado con esta noticia

Esto ha pasado tan sólo cinco días después de que la cantante colgara una foto junto a David Bisbal durante los ensayos de 'Escondidos' para el concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre. El reencuentro de David y Chenoa era realmente uno de los más esperados del reencuentro de la primera 'generación OT', y por eso esta imagen y el hecho de que Chenoa siguiera a David en las redes parecían presagiar una reconciliación completa y definitiva. Algo que, por otra parte, muchos de los fans de la artista deseaban, y es que al fin y al cabo su historia de amor (y desamor) fue una de las más intensas (y sin duda la más conocida) de toda la trayectoria de Operación Triunfo.

Chenoa Y Bisbal

Pero parece que todo el entusiasmo de su encuentro, del abrazo que se hizo viral, de su foto juntos y todo lo que hemos ido viendo estos días pueden acabar quedándose en nada después de esto. El motivo de que Chenoa haya decidido dejar de seguir al almeriense sólo lo sabrá ella, pero lo que sí sabemos los demás es que Bisbal no correspondió a su gesto ni mostró interés en hacerlo. ¿Qué pasó por la cabeza de la cantante para decidirse a seguir a su ex, y qué pensaría después para desandar el camino y dar el paso contrario? Puede que lo explique, puede que no, pero la pasividad de Bisbal podría ser motivo suficiente para haberse arrepentido. ¿Será este el último capítulo de la historia o todavía hay esperanza de que resurja la amistad? De momento, podremos verlos sobre el escenario dentro de muy poquitos días. Después de eso... el tiempo dirá.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...