Lucha por la audiencia

Chenoa y David Bisbal, rivales

'Tu cara no me suena todavía' y 'La Voz Kids 3', donde ella es juez y él ejerce de 'coach' respectivamente, comparten día y hora de emisión

Chenoa David Bisbal Àngel Llàcer
Chenoa y David Bisbal

Más Sobre...

La Voz Kids

1 de marzo de 2017, 15:36

Definitivamente, la 'cobra' del pasado noviembre en el concierto de 'OT. El Reencuentro', no presagiaba nada bueno. Nos estamos refiriendo a la relación profesional de Chenoa a David Bisbal, pues ambos guardan una buena amistad. Sin embargo, la camaradería se acabará entre ellos a partir de la noche del 10 de marzo, momento del estreno de los dos programas que defienden cada uno. Antena 3 ha programado para el prime-time de los viernes 'Tu cara no me suena todavía' y Telecinco ha hecho lo propio con tercera edición de 'La Voz Kids'.

Relacionado con esta noticia

El talent-show de Antena 3 toma el relevo a 'Tu cara me suena', que finaliza este viernes y donde podría proclamarse vencedor Blas Cantó. Chenoa pasará de miembro del jurado del exitoso formato a su nueva versión con rostros anónimos. Y la acompañarán en la mesa de deliberaciones Àngel Llàcer, Miki Nadal y Mónica Naranjo. El programa supone también la vuelta a la televisión de la Pantera de Figueres, a quien no hemos visto desde 'Pequeños gigantes'.

Por lo que respecta a David, el almeriense vuelve por tercera vez al concurso musical infantil, de nuevo junto a Rosario. En esta ocasión, Antonio Orozco se une al equipo de 'coaches', en sustitución de Manuel Carrasco.

De cantar 'Escondidos' y ser la pareja más sonada salida de 'Operación triunfo', Chenoa y Bisbal están destinados a que sus vidas corran paralelas, con el morbo añadido de que ahora van a tener que competir en una lucha encarnizada por conseguir la mejor audiencia. Definitivamente, si 'Tu cara no me suena todavía' gana en espectadores a 'La Voz Kids 3', podría ser más que una dulce venganza de Chenoa por la 'cobra', servida fría y en bandeja de plata.

Por su parte, 'La Voz Kids' ha desplazado en la noche de los viernes a 'Sálvame', que ocupará la parrilla de los sábados por la noche.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...