¡No se lo esperaba!

Chenoa cumple 42 años y sus fans le hacen un regalazo

Ha sido una sorpresa musical y la ha pillado totalmente desprevenida

Chenoa
Chenoa cumple 42
GTRES

Más Sobre...

Cumpleaños famosos

25 de junio de 2017, 17:43

Hoy es el cumpleaños de una de las cantantes con más personalidad de nuestro país. Chenoa está de celebración y sus fans han querido demostrarle el cariño que le tienen con una sorpresa de lo más peculiar: ¡llevándole a la tuna!

La mayorquina salía de un edificio en plena Gran Vía madrileña, cuando un grupo de tunos la ha abordado para cantarle una canción. Ella se ha mostrado de lo más animada y no ha dudado en ponerse a bailar en plena calle. Sis fans han dado en el clavo con su regalo sorpresa.

Y es que la ocasión lo merece. La cantante a la que conocimos gracias a la primera edición de Operación Triunfo esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Tras su participación como jurado en 'Tu cara no me suena todavía', hace unos meses que también colabora en 'Zapeando'. Y todo ello después de protagonizar una inmensa polémica con la no-cobra que le hizo su ex David Bisbal en el esperadísimo concierto de 'OT, el reencuentro'. Sin duda supo sacarle partido a la anécdota dando una lección de naturalidad, de hecho llegó a sacar su propia linea de camisetas con la frase 'la vida cobra sentido'.

Por si fuera poco, el próximo 26 de septiembre saldrá a la venta su autobiografía 'Defectos Perfectos' que ya ha sido número 1 en preventas de la plataforma de venta online Amazon. ¿Se puede pedir más?

¡Felicidades, Chenoa!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...