tu romance me suena

Chenoa aviva los rumores de romance con David Guapo

La cantante y nueva colaboradora de ‘Zapeando’ eligió al humorista como pareja ideal en una prueba

Chenoa vuelve a avivar los rumores de romance con David Guapo

14 de marzo de 2017, 12:01

Si la prensa tiene ganas de ver enamorada a Chenoa, no menos las tienen sus compañeros de ‘Zapeando’, que el lunes urdieron un juego a través del cual la artista tenía que elegir a su hombre ideal para que ella acabara quedándose ¡oh, sorpresa! con David Guapo.

Relacionado con esta noticia

Mucho se ha hablado de la gran química que existe entre Chenoa y el humorista. Los dos coincidieron en la última edición de ‘Tu cara me suena’, ella de jurado, y él como participante. Guapo fue quien más la hizo reír, y ya sabéis que a la mujeres se nos conquista a través del humor y la inteligencia, y ella parecía muy interesada en sus comentarios ingeniosos… Hasta se llegó a publicar que su buena amistad había trascendido y que habían iniciado una relación, cosa que los dos desmintieron.

Pero ayer por la tarde #Chenoapo (combinación de Chenoa y David Guapo) volvió a ser una realidad. En su visita semanal a ‘Zapeando’, el programa de Frank Blanco le preparó una prueba para dar con su hombre 10. La artista de origen argentino debía elegir entre dos opciones con quien se quedaría, algunas fueron tan complicadas como Torrente o El Risitas, mientras que otras eran más ‘facilongas’, como la que se le presentó cuando tuvo que elegir entre Torrente y David. Adivinad con quien se quedó… efectivamente, con la expareja de Ares Teixidó. Hay que reconocer que no tenía mucha competencia. Decantarse por el cómico en lugar de por el personaje del expolicía corrupto más guarro, sexista, homófobo y racista del cine español no tiene mucho mérito, pero nos sirve pare imaginar a Chenoa y a David de la mano, saliendo de una bonita iglesias repleta de flores. Con eso nos conformamos.

Chenoa vuelve a avivar los rumores de romance con David Guapo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...