¿Ha sufrido su influencia negativa?

Chenoa aclara su confesión sobre la "mano negra" de su carrera

La cantante aclara las contundentes declaraciones recientes donde apuntaba a que le había puesto "zancadillas" y pedía "los caminos abiertos"

Chenoa

4 de abril de 2017, 16:32

¿Ha sufrido o no la influencia de una "mano negra" la cantante Chenoa? Con su dedicación y trabajo duro, ¿habría llegado su carrera más lejos que el punto en el que se encuentra? Hace unos días la miembro del jurado de 'Tu cara no me suena todavía' se confesaba en una entrevista con el cantante Davem, con quien habló de su carrera profesional y de temas más personales. Quizás porque se trataba de una entrevista en un canal de Youtube se sintió más relajada y segura para abordar ciertos temas, uno que ha trascendido especialmente.

Chenoa se detenía en un momento de la charla en hablar de una presunta "mano negra" que le habría puesto más de una "zancadilla" que habría frenado en más de una ocasión su progresión profesional y pedía que, a partir de ahora, le dejaran el camino despejado. "Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas. Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar", declaraba.

Relacionado con esta noticia

Han pasado los días y la extriunfita parece que ha recapacitado sobre la rotundidad de sus palabras. Interpelada sobre este comentario ha querido echar balones fuera y suavizar la contundencia con la que habló sobre esa "mano negra". Chenoa ha reconocido ahora que solo se trataba de una "broma, metáforas" y que se ha malinterpretado: "Si no sabéis pillar la ironía y las gracias, no es mi culpa". "Todo está bien. Gracias", zanjaba el tema.

La cantante también habló de David Bisbal, a quien no le considera un rival por el mero hecho de estar ambos en programas que están compitiendo a la misma hora y el mismo día en las parrillas de Antena 3 y de Telecinco. Incluso, se sintió segura de volver a hablar de la presunta 'cobra' durante el concierto del reencuentro de 'OT 1' en Barcelona. "Sabía que la canción 'Escondidos' sería complicada porque tenía que tener la misma intensidad y los mismos ingredientes que el público esperaba. Por mi parte nada fue postureo y creo que por parte de David tampoco, que sí que lo sintió todo de verdad. Pero yo soy más intensa que él", dijo.

Desmentido su romance con David Guapo, la cantante ha dado una idea para un nuevo formato televisivo desde el que buscarle pareja y que podría llamarse 'Un príncipe para Che'. "Sería maravilloso estar en una gran casa y que fueran pasando por ahí los maromos", declaraba divertida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...