Nuevas declaraciones

Chenoa: "15 años de chándal, ahora 15 de no cobra… Esto va a ser muy complicado"

La cantante no ha dudado en explicarlo todo sobre la famosa 'cobra'

Chenoa
1 / 10

1 / 10

Desapercibida

Gtres

2 / 10

Simpática

Gtres

3 / 10

Derrochando talento

Gtres

4 / 10

¿Cobra?

Gtres

5 / 10

Recordando

Gtres

6 / 10

Con Rosanna

Gtres

7 / 10

David Bisbal

Gtres

8 / 10

Relación histórica

Gtres

9 / 10

El chándal

Gtres

Más Sobre...

OT El Reencuentro

2 de noviembre de 2016, 15:20

El regreso de los primeros concursantes de Operación Triunfo a los escenarios ha dado mucho que hablar y es que el concierto que dieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona dejó momentos que pasarán a posteridad. Uno de los más comentados ha sido la supuesta “cobra” de David Bisbal a Chenoa al término de la canción “Escondidos”, una de las más representativas de todo el concurso.

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales no tardaron en incendiarse por el momento mientras que sus protagonistas decidían guardar silencio, hasta ahora. Tan simpática como siempre Chenoa no ha dudado en atender a los medios y hablar sobre todo el concierto, cobra incluida. “15 años de chándal, ahora 15 de no cobra … Esto va a ser muy complicado”, comentó en entre risas, recordando aquella ocasión en la que se presentó en chándal delante de los medios para hablar sobre su ruptura con David Bisbal.

“No, no hubo nada de nada", dijo sobre la cobra. "Al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese ‘Escondidos’ con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos, explicó la cantante, quien además aseguró que tanto ella como David “estuvimos encantados de poder llegar a la gente”.

Lo que sí confesó es que estaba “muy nerviosa” ante la actuación, por lo que puso “en el Instagram un mensajito de que estaba muy nerviosa y que me mandaran energía”. De antemano ella era consciente de que “había mucha lupa puesta en la actuación” por lo que ya iba de casa “muy preparada para cualquier reacción y no me ha sorprendido mucho” todo el efecto cobra.

Con respecto a su fotografía con Rosanna Zanetti, que también ha generado bastante polémica, Chenoa ha explicado que es “majísima” y que ya la conocía de antes. Además, ha querido recalcar que “a la familia de David la quiero mucho”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...