Para niños de 10 a 14 años

Chelsea Clinton presenta su primer libro

La hija de Bill y Hillary invita a los jóvenes a comprometerse más

Chelsea Clinton presenta su primer libro

Estela Cebrián

19 de septiembre de 2015, 12:04

Definitivamente, parece que en casa de los Clinton son las mujeres las que llevan los pantalones. Básicamente porque Bill lo único que sabe hacer es quitárselos. Lejos de amilanarse con las meadas fuera de tiesto (y de casa) del Patriarca, las Clinton han decidido tomar las riendas y dejar que Bill haga sus cositas en un segundo plano y a poder ser, lejos del ojo público.

Mientras mamá Hillary se encuentra en plena carrera de pre-campaña para alzarse como la candidata demócrata a las elecciones de los Estados Unidos, su hija Chelsea también ha optado por un perfil público y comprometido. De momento, la hija de los Clinton aparca los compromisos al lado de su madre para apoyarla en su carrera a la Presidencia y se encuentra en plena promoción de su primer libro: 'It's Your World: Get Informed, Get Inspired & Get Going!' que viene a significar 'Es tu mundo: mantente informado, inspírate ¡y espabila!'.

Con este título, que a primera vista parece el de un manual de autoayuda, Chelsea quiere alzarse como agitadora de las mentes y los culos de los más jóvenes e incitarlos a través de su lectura a saber qué pasa en el mundo que les ha tocado vivir y a comprometerse más a nivel político y social. El libro está orientado a lectores de 10 a 14 años y son 402 páginas de mapas, gráficos y estadísticas. Todo lo que un niño de 12 años puede necesitar en sus ratos libres. Será que en Casa Clinton son muy precoces en todo. 

 

Más Sobre...

Loading...