La periodista estuvo vetada a su concierto

Chelo, herida y tocada: "Me siento humillada por Isabel Pantoja"

Explica cómo vivió la reparación en los escenarios de su examiga y confiesa: "Me duele lo que me han hecho"

Isabel Pantoja Chelo García Cortes
Las lágrimas de Chelo

11 de noviembre de 2016, 20:14

La reaparición en los escenario de Isabel Pantoja ya está generando las primeras reacciones viscerales. Después de que Anabel Pantoja volviera a deshacerse en lágrimas también esta tarde por las críticas que se han vertido sobre su tía, le ha tocado el turno a Chelo García Cortés.

La periodista, vetada durante el recital, estuvo apostada en la entrada del Teatro de Aranjuez, "haciendo la calle" y cubriendo la llegada de los invitados. Herida y tocada, aquella situación le había pasado más factura de lo que pensaba. Ella que, hasta dos días antes de que ingresara en prisión, hablaba con la tonadillera por whatsapp, tomaba consciencia real de su situación de desterrada.

Relacionado con esta noticia

Por los ojos claros de Chelo empezaban a brotar las lágrimas sin que las pudiera reprimir ni parar. No solo se había enfrentado a la indiferencia de la que una vez fue su amiga y de su clan, sino al machaque de sus fans. Ha intentado quedarse con el detalle de aquellas personas y compañeros de profesión que la corearon, aún sabiendo que todo apuntaba a que no iba a ser una de las afortunadas que iba a acceder al recinto. Pero la ofensa la había sobrepasado.

"Me siento humillada, pero prefiere estar en la calle que dentro", confesaba Chelo hundida, y continuaba, "me duele lo que me han hecho y, si ha sido Agustín, a mí él no me duele, me duele Isabel, después de lo que he hecho por ella". La periodista también ha tenido duras palabras para Kiko Rivera pero, sobre todo para Isa Pantoja. "A mí Kiko no me debe nada y no me importa que me haya dado la callada por respuesta", decía, "pero Isabel niña, me han machacado por tu culpa y no me merezco que me des la callada por respuesta".

María Patiño ha criticado la actitud de su compañera y manifestando que "todavía no te crees que eres periodista y sigues ubicada en tu papel de amiga de la Pantoja".

Kiko Hernández le ha preguntado si perdonaría a la cantante si la llamara pidiéndole perdón y Chelo ha declarado que, después de "cuatro años que no se los deseo a nadie, el perdón tendría que ser público, tal y como ha sido la humillación".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...