A cubrir las bajas

Chelo García Cortés, nueva concursante de Supervivientes

¿Y tú qué opinas?

Chelo García Cortés
Gtres

31 de marzo de 2014, 12:44

Parece que Chelo García Cortés se ha pensado mejor lo de irse a Supervivientes, y será la nueva concursante del reality.

La periodista marchará a Honduras para cubrir las bajas que se han producido en el programa nada más comenzar. La primera fue la de Oriana, quien al ver que el coco le daba asco dijo "esto no es para mi" y agarró el petate y se marchó de isla Bonita. La sucedieron Santana y Antonio Tejado, los cuales, eso sí, no pudieron continuar en el programa por causa médica, el primero por unas taquicardias, mientras que el segundo se accidentó en la isla. 

Los reemplazos que Supervivientes ha encontrado a estas bajas han sido Toni Spina para cubrir el sitio de Oriana, Chelo García Cortés y Carolina Sobe, que también suena como nueva concursante. 

A pesar de que Telecinco aún no ha confirmado la participación de Chelo García Cortés, el nombre de la periodista era uno de los más repetidos para formar parte del casting de esta edición del reality. 

¿Qué tal creéis que lo hará Chelo García Cortés en Supervivientes?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. ¿Por qué los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público?