tras su expulsión de ‘GH VIP’

Chayo Mohedano sale en defensa de Rosa Benito

"Humillar a alguien no te hace ni más fuerte, ni más poderoso"

Chayo Mohedano sale en defensa de Rosa Benito

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de febrero de 2016, 20:53

Las voces críticas con la participación de Rosa Benito en ‘GH VIP’ no cesan. Desde que el jueves fuera expulsada de la célebre casa de Guadalix de la Sierra, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha tenido que enfrentar a las reprimendas de sus compañeros y los constantes abucheos del público.

Relacionado con esta noticia

Acusada de “mueble” a diestro y siniestro, la ex de Amador Mohedano esta vez no ha contado con el apoyo generalizado que sí vivió cuando en 2011 se alzó como ganadora de ‘Supervivientes’.
Ante estas horas bajas de popularidad que Benito está viviendo en sus carnes, su hija, Chayo Mohedano, ha salido en su defensa. Sin querer concretar a quién o quiénes van dirigidos sus dardos, la cantante ha publicado un inquietante mensaje en su cuenta de Twitter. “Humillar a alguien no te hace ni más orgulloso, ni más fuerte, ni más poderoso… Te hace más miserable”, ha colgado, añadiendo además: “Ya sabes lo que no hacer para ser mejor persona. Buenos días, mundo”.


Hasta ahora la sobrina de Rocío Jurado se había mantenido al margen de todo durante la estancia de su madre en el reality. Por ello, teniendo en cuenta que Rosa ahora ya puede defenderse por sí misma, ¿a qué viene este comentario?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...