PÁNICO EN EL Primark

Chayo Mohedano pierde a su hijo en un centro comercial

Se tuvieron que cerrar las puertas del establecimiento para encontrar al pequeño

Chayo

22 de julio de 2016, 09:58

En el centro comercial Xanadú de Madrid ayer por la tarde se vivieron momentos de verdadero pánico: Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, perdieron a uno de sus tres hijos en medio de un despiste. Los padres, como siempre ocurre en estos casos, se pusieron de lo más nerviosos al no poder dar con el paradero del pequeño, al que dejaron de ver mientras estaban realizando unas compras en el interior de un Primark.

Los minutos se les hicieron horas a Chayo y Andrés, quienes ante su incapacidad para dar con el paradero de su hijo tuvieron que llamar al encargado de la famosa tienda de precios bajos para que les ayudaran en su búsqueda. Tan pronto expusieron el problema, el establecimiento decidió cerrar sus puertas para, de este modo, poder encontrarlo entre sus dos plantas. Y así fue. Gracias a la rápida actuación de la tienda, el nieto de Rosa Benito fue encontrado sin problemas.

Todo se quedó en un mero susto, pero difícilmente ninguno de los implicados olvidará fácilmente todo lo que ayer ocurrió.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...