Una madre abandonada

Chayo Mohedano, ¿hija modelo o hija ingrata?

Repasamos los momentos en los que Rosa Benito se enfrentó al mundo por su hija

1 / 10

1 / 10

Su punto débil

Gtresonline

2 / 10

Trabajo juntas

Gtresonline

3 / 10

Mas cerca de su padre

Gtresonline

4 / 10

Apoyo mutuo, ¿frente a todos?

Gtresonline

5 / 10

Tensión con Jorge Javier

Gtresonline

6 / 10

Kiko Matamoros

Gtresonline

7 / 10

Kiko Hernández

Gtresonline

8 / 10

Mila Ximénez

Gtresonline

9 / 10

Teresa Campos

Gtresonline

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Polémicas de famosos Padres famosos Peleas famosos

2 de junio de 2016, 15:54

Si pensábamos que la colección de problemas para Rosa Benito había alcanzado su cota más alta, finalmente su último pilar en pie parece haberse desmoronado y no es cualquiera. Su hija Chayo, gran apoyo para la colaboradora cuando su matrimonio hacia aguas y en el fin de sus días, se ha convertido en casi una enemiga para la colaboradora de Sálvame.

Las dificultades económicas en la vida de Rosa siguen aumentando y su única fuente de ingresos parece depender de la buena voluntad de su hija Chayo. Una buena voluntad que depende de un tercero en discordia, su marido Andrés Fernández. Precisamente la marcha de Rosa de la televisión estuvo relacionada con varias demandas que el empresario interpuso contra la productora para la que trabajaba su suegra, tras hablar sobre sus problemas con la justicia.

Relacionado con esta noticia

Finalmente el abandono de la televisión por parte de Rosa y su participación en la gira de Chayo no tuvo los beneficios soñados y la cuñada de la más grande tuvo que volver a los brazos de la empresa a la que un día le dio la espalda, sin embargo ni su hija y ni su yerno están dispuestos a dar su brazo a torcer en esta guerra con la productora de Sálvame. Así las cosas, llega la reflexión que ya está recorriendo los principales platos de televisión: ¿Por qué Chayo no tiene en cuenta la difícil situación de su madre? ¿Es cierto que se encuentra entre la espada y la pared o se ha posicionado al lado de su marido por el bien de sus hijos?

Lo que es una realidad es que Rosa Benito defendió sin paños calientes a su hija frente a las acusaciones de muchos de sus compañeros. La ex mujer de Amador Mohedano sacó las uñas por Chayo en varias ocasiones ganándose la distancia y a veces 'el desprecio' de los que parecían sus amigos. Desde Mila Ximénez hasta Jorge Javier, repasamos los momentos en los que Rosa Benito puso a su hija por delante de todos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...