La fotógrafa ha sido la feliz mamá, Kate Middleton

Charlotte y George, primera foto oficial juntos

¿Y tú qué opinas?

Charlotte y George de Cambridge
Kensington Palace

6 de junio de 2015, 15:27

El Palacio de Kensigton hizo público que hoy sábado darían a conocer la primera foto oficial de los dos hijos de los duques de Cambridge, Charlotte -nacida el pasado 2 de mayo- y George, que cumplirá dos años el próximo 22 de julio. Y han cumplido su promesa. A las 21 horas (las 22 en España), han subido a la cuenta de twitter la esperada imagen, que nos permite comprobar cómo ha cambiado la princesita en su primer mes de vida. Lo curioso de la fotografía es que ha sido tomada por la feliz mamá, Kate Middleton, en su nuevo hogar familiar de Amner Hall, la casa de campo en la que residen los duques de Cambridge tras las últimas reformas.

La princesa Charlotte lleva un conjunto de punto en blanco y su hermanito, un pantalón azul, camisa blanca con ribetes en celeste y calcetines azules. La mirada con la que George mira a su hermanita está llena de amor y ternura.

Esta misma semana hemos conocido que Charlotte de Cambridge será bautizada el domingo 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham, todo un homenaje a la fallecida Diana de Gales -madre de Guillermo de Inglaterra-, ya que fue allí donde Lady Di recibió sus aguas bautismales. El sacramento lo ofrecerá el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Como padrinos, los nombres que más suenan son los del príncipe Harry de Inglaterra, hermano de Guillermo, y Beatriz de York, hija del príncipe Andrés. Peter Phillips, primo de Guillermo e hijo de la princesa Ana de Inglaterra, también es uno de los posibles padrinos.

Pero mientras todos estos acontecimientos llegan -la foto y el bautizo-, Kensington Palace ha publicado en su cuenta de twitter algunos de los muchísimos regalos y las sacas de cartas de felicitación que han llegado a palacio con motivo del nacimiento de Charlotte. Muchos de ellos están hechos a mano por niños y niñas ingleses.