Ocupa el lugar que dejó Carmen, la concejala

Charlotte, objeto de críticas y chanzas de los habitantes de 'GH VIP'

La joven argentina lleva desde el jueves en la casa y no termina de adaptarse con sus compañeros, que están a punto de cumplir un mes encerrados

Charlotte Caniggia

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

31 de enero de 2016, 16:01

Charlotte Caniggia, la hija de los millonarios argentinos Claudio Caniggia -exfutbolista- y Mariana Nannis - a la que conocimos en el programa 'Mujeres ricas', se ha convertido en cuatro días en el centro de atención de los concursantes de 'GH VIP'. Ella, especialista en 'realities' (ha estado en 'La isla de los famosos' italiano y en el 'Mira quién baila' de Argentina) que sueña con tener el suyo propio, como Kim Kardashian o Alaska y Mario, intenta llevarse bien con todos, pues sabe que es la última en llegar y que eso, con respecto a sus compañeros, es una baza que juega en su contra. Con quien parece que más ha congeniado es con Sema. ¿Dos divas en la misma casa y llevándose bien? Esto es 'GH VIP', amigas.

De momento, los habitantes de Guadalix no se callan nada. Estas son algunas de las críticas, los chismes y las chanzas que sobre Charlotte circulan por la casa.

Charlotte Caniggia

-"Pues toda su ropa será de marca, pero ¿has visto su peine? Ese peine no tiene ningún glamour" (Rosa Benito, en el baño)

-"Esta se cree que está en Beverly Hills" (Sema)

-"Le he hablado de lugares de Marbella de toda la vida y no los conoce. Esta no ha estado en Marbella en su vida" (Rappel)

-"Está claro que con clase se nace y no se hace. ¿Pestañas postizas? Eso es demasiado" (Liz)

-"¿Y tú has participado en un concurso de baile?" (Alejandro, tras ver que Charlotte no pilla la coreografía de la prueba semanal)

-"Dice que desde que se levanta hasta que se acuesta, no se baja de los tacones" (Rosa Benito)

-"¡Qué horror! Con lo que me gusta a mí llegar a casa y ponerme las zapatillas" (Raquel Bollo)

-"Le he dicho a Charlotte: Sí, ese restaurante de Marbella, tan grande, que tiene una gran cristalera y de ahí sale una camarera... y me responde: "Sí, sí, que es muy simpática". Y le dicho: Pues ni hay restaurante, ni cristalera, ni camarera, me lo he inventado todo" (Julián Contreras)

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...