la joven no puede dormir por las noches

Charlotte, de lo más traumatizada tras su paso por 'GH VIP'

Caniggia, la última expulsada, reconoce que no ha llevado bien las críticas a su físico

Fran el pequeño Nicolás Alejandro Nieto
charlotte a su salida

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

14 de marzo de 2016, 09:05

Anoche, en el plató de ‘El Debate’, Charlotte se sentaba ante los colaboradores. Menos rubia y con un gesto serio y algo triste. Parecía que no quedaba nada de la ‘cuñi’ divertida que tanto le gustaba bromear en la casa. Su gesto debía ser consecuencia directa de haber estado viendo vídeos y haber recapacitado todo lo que ha vivido estas semanas atrás.

Para empezar, Charlotte se convirtió en objeto de mofa y burlas por compañeros como Fran o Alejandro, quienes atacaban sin piedad su físico y entraban a opinar sobre sus looks, sus escotes o sus operaciones. ¿Pero quién les había dado vela en el entierro a ellos? ¿Qué hacían opinando de algo que solo incumbe a Charlotte? Puedes recordar todos los momentos de machismo supino de los dos amigos en este post escrito por El Hombre Confuso. Pues todas esas malas palabras parecen haber hecho mella en su autoestima, que no debía de partir de un estadio muy alto, como ella misma ha reconocido.

Relacionado con esta noticia

En el sofá la vimos mustia. “Eso me lo llevo yo dentro para el resto de mi vida”, aseguraba la hija de Mariana Nannis. Barneda la defendía, y trataba de aplacar los ánimos de unos colaboradores que parecía que no se creyeran lo que exponía la argentina. Nosotros sí que nos lo creímos. Realmente la vimos muy afectada y no creemos que aquello fuera una actuación.

Dice que le cuesta dormir desde entonces. “Todos los días me decían cosas. Estoy mal. No estoy acostumbrada a estas cosas. Y creo que se han metido bastante con mis operaciones”. Dice que no había vivido cosa igual en ninguna de sus anteriores experiencias en realities, y Suso, de 'GH V16', sostiene que si Fran se comportaba de esa manera era porque le gustaba y para llamar su atención. Como el niño que tira de las coletas a la niña que le gusta en el cole.

En plató también ha continuado la acción y ha sido Samira la protagonista de la misma. La extronista, que podría haber entrado a la casa pero que se ha quedado con las ganas, estaba invitada al Debate como colaboradora, y, al parecer, entre ella y Javier habían chispas. Ya os contamos que la joven confesó haberse enrollado con el hijo de Makoke en 2013, cuando él todavía no estaba saliendo con su novia. Tudela jugaba al despiste, pero con Salomé esto no vale de nada, pues afirmó tener evidencias de lo suyo, refiriéndose a una serie de mensajes.

Ah, y una cosa. Alejandro y Fran están de lo más apenados por la no entrada de Samira. A los dos se les puso los ojos como platos cuando la vieron y después se quedaron sin ella. Otra vez será.

samira en el debate

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...