"Tengo miedo que la maten" dice su madre

Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte

La familia de la exgranhermana denuncian los posibles malos tratos que está sufriendo

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8

1 / 8

Mariana, muy preocupada por su hija

2 / 8

Las denuncias de su hermano

3 / 8

Altercado en el cumpleaños de Charlotte

4 / 8

A la familia no le gusta

5 / 8

Loan

6 / 8

Loan y sus demostraciones de afecto

7 / 8

Ella está muy enamorada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de febrero de 2017, 11:00

La familia de Charlotte Cannigia está muy preocupada por ella. Creen que la explosiva participante de GH VIP corre un serio peligro, y todo, por el hombre de quien está enamorada.

Relacionado con esta noticia

Los Cannigia Nannis están convencidos de que Loan, la pareja de Charlotte, no es buena con ella. Alexander, hermano de la rubia, ha denunciado públicamente los moratones con los que ha visto a su melliza y que pone de manifiesto que se los ha hecho su novio. Hasta ahora, Charlotte parece tener miedo, y no quiere hacerlo ante la policía. Según su madre, Mariana Nannis, esto es producto “del síndrome de Estocolmo” que presenta, el mismo que a veces se asocia a personas que han sido raptadas y que presentan lealtad a su captor. “Mi hija tiene el síndrome de Estocolmo. Temo por su integridad. No es la plata, son los golpes. Tengo miedo que la mate”, ha contado la protagonista de ‘Mujeres Ricas’ a un medio argentino, y que ha sido recogido por el blog en Telecinco de Kiko Hernández.

Loan la deja encerrada. No la deja hacer presencias y hasta le rompe los celulares. Este es el tercero que le rompe. La usa y la aleja de todo el mundo para controlarla”, explica la preocupadísima la madre, dando algunas claves de lo que podría ser una situación de maltrato en toda regla. ”No la deja salir y tampoco hablar con la familia”, desvela. Pero la desesperación de la familia es mucho mayor pues saben que la joven no quiere denunciar a su pareja con la que lleva solo unos meses, pues hace solo un año estaba soltera y participando en ‘GH VIP’. Ella y Belén Roca se convirtieron en mejores amigas y se volvieron ‘las cuñis’ de la edición, ahora esa amistad parece olvidada.

Los padres de Charlotte llevan años instalados en Marbella, pero la exgranhermana ahora pasa más tiempo en Buenos Aires, donde está su novio y donde ha participado en 'Bailando con las estrellas'.

Charlotte solo tiene 24 años y su familia está de lo más angustiada por ella. Solo pueden recomendarle que lo deje, que denuncie y que se refugie en ellos, quienes SIEMPRE estarán ahí para ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...