Dos años de relación

Charlize Theron y Sean Penn, una pareja rota

Los vimos juntos por última vez en Cannes

Charlize Theron Sean Penn
Charlize Theron y Sean Penn
Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos

18 de junio de 2015, 09:39

Cuando todo parecía perfecto, llegó la separación. Esta mañana nos levantamos con la noticia de la ruptura de una de las parejas más mediáticas del último par de años. Charlize Theron y Sean Penn han roto, según publica People.

La relación de los dos actores comenzó hace dos años, en 2013. Al principio era habitual verlos disfrutar de salidas íntimas, para después dar el gran salto, su presentación pública como pareja en una alfombra roja. Ella estaba para él y él para ella. Su último paseo por un evento de estas características tuvo lugar en mayo, cuando se produjo la premier mundial de ‘Mad Max: Fury Road’ en Cannes. Hasta la ciudad costera viajó Penn exclusivamente para apoyar a su chica. Y ahí, frente a los cientos de fotógrafos, volvieron a ejercer de pareja 10. Nada podíamos sospechar de la crisis que se les avecinaba, cuando tan solo un mes más tarde ya no están juntos. ¿Qué les ha podido pasar?

Él se llevaba a las mil maravillas con Jackson, el hijo de la actriz. Solía llevarlo en brazos cuando viajaban y Penn se había volcado con el niño. Esto parecía haber terminado por ganar el corazón de la actriz, que sin ningún titubeo afirmaba que Sean era “el amor de su vida”. “Dejando de lado que es mi compañero, él es el amor de mi vida”, le contó a la edición británica de Elle.

People señala un distanciamiento entre ellos. La pareja habría estado sin verse las últimas semanas; de hecho, y según las fuentes que han consultado, ni viven juntos. Mientras que la actriz y su hijo están en la casa de Hollywood, Penn se ha trasladado a su mansión de Malibú.

charlize theron y sean penn

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...