La actriz presentaba película en Los Ángeles

Charlize Theron y Sean Penn, novios de estreno

¿Y tú qué opinas?

Charlize Theron y Sean Penn
Gtres

16 de mayo de 2014, 09:54

Llevan juntos algo más de cuatro meses y ya ejercen de pareja de forma oficial. Charlize Theron (38) y Sean Penn (53) llegaban anoche de la mano al Regency Village Theatre de Los Ángeles, donde se estrenaba el último trabajo de la actriz, 'Mil maneras de morder el polvo'.

Si la mirada es un reflejo del estado de ánimo, Charlize no podría estar más feliz. A la actriz sudafricana le brillan los ojos cuando está con Penn, con quien incluso la hemos visto disfrutar de vida doméstica y familiar junto a su hijo, Jackson, al que adoptó en 2012 y que ahora tiene poco más de dos años. El actor californiano le ha devuelto la estabilidad y la ilusión tras su divorcio en 2010 del irlandés Stuart Townsend, con el que estuvo casada nueve años. Sean, por su parte, estuvo casado 14 años con Robin Wright, la madre de sus dos hijos veinteañeros.

En la alfombra roja de Westwood, Charlize brilló con un vestido negro de encaje que transparentaba sus estilizadas piernas. En 'Mil maneras de morder el polvo', Theron es una atractiva pistolera que se encargará de enseñar a disparar a un granjero, interpretado por Seth MacFarlane, que ha huído asustado de un tiroteo y ha sido abandonado por su novia por ser demasiado cobarde.

Temas Relacionados