Entra en la cuarentena con uno de los físicos más espectaculares

Charlize Theron, sus secretos para un cuerpo 10

Te los desvelamos el día que la actriz cumple 40 años

Charlize Theron
Charlize

Estela Cebrián

Más Sobre...

Deportes de famosos Secretos de famosos Dietas famosos

7 de agosto de 2015, 12:18

Charlize Theron sopla hoy 40 espléndidas velas siendo una de las actrices más espectaculares en la pantalla y con una de las carreras cinematográficas más consolidadas.

La actriz sudafricana recordará dulcemente 2015 por haber sido uno de los años que más éxitos profesionales le ha reportado: hace meses estrenaba 'Mad Mad: Fury Road', en el que encarnaba al último mito feminista y ya tiene en el horno 'Dark Places', la adaptación de la segunda novela de Gillyan Flynn, autora del exitoso best-seller 'Perdida' que David Fincher llevó al cine el año pasado.

Desde que aterrizó en Hollywood Charlize ha sido un hermoso caballo ganador que con los años ha demostrado que no debe su éxito solo a su belleza, sino a la capacidad de hacer papeles memorables que ha interpretado con gran versatilidad y a veces también sacrificio.

Sin embargo no todo el mundo puede celebrar la entrada en los 40 en la forma física en la que está Charlize, que parece que haya hecho un pacto con el diablo cuyas condiciones nos gustaría conocer a todos. La actriz guarda algunos secretos en la manga que tampoco esconde tanto que demuestran que se puede entrar en la cuarentena con uno de los mejores físicos vistos hasta el momento.

Pero, ¿cuáles son esos secretos de la bella Charlize? Los desgranamos a continuación:

La genética. Este es el único de los secretos de Charlize que nadie más que ella podrá disfrutar. La actriz puede presumir de tener una genética envidiable que le ha dado un físico que, simplemente, parece mentira. Sus bellos rasgos faciales, unos ojos azul mar y un metabolismo 10 la convierten en una de los cuerpos más admirados y bellos de Hollywood.

Yoga y pilates. Otra de las claves para mantener un cuerpo 10 a los 40 es la tonificación. Y nada mejor para tonificar el cuerpo (también la mente) que la combinación del yoga con ejercicios de pilates.

Spinning y SoulCycle. Ya se sabe: sin esfuerzo no hay recompensa. Además de los ejercicios de tonificación, la actriz practica duro una nueva modalidad de 'spinnig', el SoulCycle, que se compone de 45 intensos minutos de ejercicios aeróbicos sobre una bicicleta y que está causando furor entre las celebrities.

Ejercicios de ballet. Hasta ahora los secretos de Charlize no son tan 'secretos', pero la actriz tiene un as escondido debajo de la banda, y ese as tiene nombre propio: Fedele de Santis, propietario del gimnasio Gym on Nemo y conocido por ser 'el personal trainer de las estrellas'. De Santis cuenta entre sus clientas a Jessica Biel, Cameron Diaz y Eva Mendes, todos cuerpazos de sobra conocidos de Hollywood. La Theron lleva varios años practicando una rutina con el entrenador que se centra en duros ejercicios de ballet con los que consigue que sus clientas logren esos fibradísimos cuerpos.

La dieta McKeith. No hay cuerpo escultural sin una buena dieta detrás. La de Charlize Theron la ha popularizado la nutricionista Gillian McKeith y aboga por empezar la jornada con un vaso de agua templada con limón y una verdura cruda y apostar por el consumo de vegetales y frutas oscuros, la eliminación de alimentos refinados y la sustitución del café por infusiones que activan el metabolismo.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...