La modelo se quita el pañuelo

Charlie, el mayor apoyo de Bimba Bosé durante la enfermedad

¿Y tú qué opinas?

Bimba Bosé
Gtres

5 de junio de 2014, 12:19

Después de que se le diagnosticara cáncer de mama a Bimba Bosé, su novio se ha convertido en el mejor apoyo para hacer frente a la enfermedad.

Durante el evento de la presentación de la plataforma i-D, pudimos ver a una Bimba sin pañuelo que le sonreía a la vida y de la que no se despegaba Charlie, que también se ha rapado en solidaridad con su chica, que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia.

Desde que ella misma contara hace unas semanas que se había tenido que someter a una operación por el cáncer que padece, la modelo ha seguido haciendo su vida normal. Acude a eventos, sale de paseo con su jovencísimo novio y a los dos se les ve más enamorados que nunca. En estos momentos tan duros, es importante tener a tu lado a una persona que sepas que no te va a fallar, y Charle está cumpliendo a la perfección con su cometido.

Pareja de desde hace un año, Bimba y Carlie se han convertido el epítome de la modernidad, tanto es así que los dos tienen hasta su marca de ropa en la que plasman ese estilo transgresor tan suyo y con la que la que están muy ilusionados.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'
  4. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  5. Chabelita pasa de Alejandro Albalá y 'tontea' con Maluma