Ella lo diseñó

Charlie Centa rinde homenaje a Bimba Bosé con un tatuaje

El novio de Bimba no olvida a la mujer que fue el amor de su vida, fallecida el pasado mes de enero

Bimba Bosé
Charlie Centa y Bimba Bosé
Instagram

Más Sobre...

Famosos fallecidos en 2017

10 de junio de 2017, 17:30

La muerte de Bimba Bosé, el pasado mes de enero, ha sido un golpe muy duro para toda la familia. Sin duda, el que fuera su novio Charlie Centa ha sido uno de los que más ha sufrido por esta pérdida y no hay día que no recuerde a Bimba.

Ahora, ha decidido rendirle un pequeño tributo con un tatuaje. Se trata de un rayo que dibujó en su día la propia Bimba y que Charlie se ha tatuado en su antebrazo. De esta manera tendrá a Bimba siempre presente en su piel, por si tenerla siempre en su pensamiento no fuera suficiente.

⚡️⚡️⚡️ 🤘😝 Family tattoo con @mr.blop y @mexymery, dibujado por nuestra querida Bi ❤️

Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el

Charlie, de 24 años –17 años menos que su novia–, estuvo junto a Bimba durante toda la enfermedad que, al final, le costó la vida. Junto a la nieta de Lucía Bosé y sus dos hijos, Dora, de 13 años, y June, de 6, se fueron a vivir a Sotogrande, ya que Bimba deseaba retirarse en un lugar tranquilo y junto al mar. La relación de Charlie con las dos hijas de su novia fue y sigue siendo excelente. El pasado mes de abril y coincidiendo con el cumpleaños de Dora, Charlie publicó una foto de los dos juntos y la felicitó en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...