Lo han hecho a través de las redes sociales

Charlene y Alberto de Mónaco presentan a sus bebés

¿Y tú qué opinas?

foto de familia príncipes de mónaco
facebook

24 de diciembre de 2014, 12:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Con sólo unos días de vida, los bebés Jaques y Gabriella han sido presentados al mundo. Con unas imágenes distribuidas a través del Facebook del principado, Charlene y Alberto de Mónaco han compartido las primeras fotos oficiales de sus pequeños, que fueron tomadas en el hospital en el que vinieron al mundo.


Las instantáneas, muy naturales y tiernas, muestran a unos espontáneos príncipes vestidos de manera informal, que sostienen a los recién llegados a la familia. Jaques y Gabriella, de azul y rosa respectivamente, han sido mostrados por primera vez a todos, pero especialmente a los habitantes de Mónaco, que con tanta ilusión han recibido a los pequeños.

 

Jaques está llamado a convertirse en el heredero de su padre, a pesar de que la niña nació dos minutos antes; pero la ley dicta que será el primer varón el que tenga prioridad sobre la hembra a la hora de recibir el título de marqués de los Baux, y su hermana será la condesa de Caladès.

 

Los pequeños llegaron al mundo en la tarde del día 10 de diciembre en el hospital Princesa Grace, que lleva el nombre de la abuela de los niños, la actriz de Hollywood Grace Kelly.

 

A Charlene la hemos encontrado muy recuperada tras el embarazo, pero sobre todo con un rostro resplandeciente. Absolutamente feliz con sus pequeños en brazos, pocas veces antes le habíamos con una luz semejante. Y todo se debe a una cosa, bueno, a dos, a sus pequeños. Mientras ella posa desbordante de felicidad, el padre mira a los bebés con la baba caída. Él ya había sido padre, pero no había experimentado la paternidad de esta manera.

 

Un pequeño regalo de Navidad que el principado ha querido tener con “los monegascos, los amigos del principado y su familia”.