Su padre así lo ha asegurado a un medio de comunicación

Charlene de Mónaco podría estar esperando gemelos

¿Y tú qué opinas?

Alberto de Mónaco y Charlene
Gtres

2 de junio de 2014, 09:34

Si el viernes recibíamos la esperada noticia que Alberto de Mónaco y Charlene van a ser padres, hoy despertamos con otra novedad: la princesa de Mónaco podría estar esperando gemelos.

Así se desprende de las palabras del padre de la exnadadora, Mike Wittstock, que habría asegurado a Clyde Meela, un periodista del Benoni Times, un medio de comunicación de Johanesburgo: "Estoy muy feliz por la noticia y ahora mi esposa y yo vamos a tener cuatro nietos". Teniendo en cuenta que sus otros dos hijos, Sean y Gareth, tienen un hijo cada uno, las cuentas no fallan: Alberto y Charlene van a ser padres por partida doble.

Eso no es todo. Derek Watts, un periodista sudafricano del programa de investigación 'Carte Blanche' e íntimo amigo de Mike, publicaba en Twitter poco después del anuncio de la Casa Real monegasca: "Mi antiguo compañero de clase en Bulawayo Mike Wittstock me ha llamado para decirme que su hija está embarazada de gemelos. ¡Felicidades princesa Charlene y Alberto!".

Así pues, parece que se dará la extraña situación de que, en un parto real, el de Charlene Wittstock, sea el primero de los gemelos el que sea el heredero al principado, título que ahora ostenta Alberto II de Mónaco. Ajeno a todo este revuelo, el futuro papá acudía este fin de semana a la final de Top 14 entre el RC Toulon y el Castres Olympique Paris en el estadio de Saint-Denis, en la capital francesa.

 

Temas Relacionados