Mal rollito familiar

¿Chantajeó Bernardo Pantoja a su hermana Isabel?

Anabel Pantoja, tras la amputación del pie a su padre: "Su salud es lo más importante"

Isabel Pantoja Anabel Pantoja Antonio Tejado
1 / 11

1 / 11

Anabel2. La salud de su padre

2 / 11

Anabel4. ¿Chantajeó Bernardo Pantoja a su hermana Isabel?

3 / 11

Anabel1. Anabel, en una situación complicada

4 / 11

Anabel3. En la cuerda floja

5 / 11

Pide respeto para su padre

Telecinco

6 / 11

Anabel Pantoja. "Toda la familia está pendiente de mi padre"

7 / 11

Anabel Pantoja2. "Mi tía claro que se ha preocupado por mi padre"

8 / 11

Sus primos también están pendientes

Telecinco

9 / 11

Anabel y Carlota1. Una segunda familia no tan secreta

10 / 11

Anabel, Carlota y Tejado. Anabel responde a Tejado (vestido de Michael Jackson)

Más Sobre...

Familias Polémicas de famosos Famosos en el hospital

29 de agosto de 2017, 17:34

Anabel Pantoja ha puesto fin a sus vacaciones y lo ha hecho en su peor momento. El delicado estado de salud de su padre, al que en una intervención quirúrgica le tuvieron que amputar un pie, es solo uno de los muchos frentes que la sobrina de Isabel Pantoja tiene abiertos. Lógicamente, el estado de salud de Bernardo Pantoja es prioritario para Anabel, que regresó a tiempo de Ibiza –donde se encontraba con su tía y sus primos– para estar junto a su padre en estos momentos tan delicados para él.

Relacionado con esta noticia

La delicada salud del padre de Anabel Pantoja ha hecho aflorar otro grave problema en el seno de la familia: un presunto chantaje por parte de Bernardo Pantoja a su hermana Isabel. Según explicó Antonio Tejado, Bernardo habría amenazado a su hermana con revelar un asunto familiar que Isabel Pantoja desea mantener en secreto a toda costa. Según el portal Vanitatis, ese asunto familiar tan grave sería una supuesta paternidad secreta que, según parece, es vox populi en todo Triana. La presunta extorsión de Bernardo hacia Isabel habría sido determinante para que el padre de Anabel hubiera sido repudiado por la tonadillera, con quien no tendría relación desde hace tiempo.

Anabel Pantoja quiso responder a Tejado. "Eso no está confirmado. A mí no me consta", aunque reconoció que la cantante no ha ido a visitar a su padre. "No ha ido, pero cuando lo haga hará todo lo posible porque no os enteréis". La colaboradora también ha asegurado que sus primos Isa y Kiko se han preocupado por el estado de salud de Bernardo y que le han preguntado varias veces por él.

Por otra parte, Anabel no ha querido hablar de los motivos que han llevado a los médicos a tomar una decisión tan drástica aunque sí ha insinuado que se debe a la enfermedad que padece desde hace años, la diabetes. La sobrina de Isabel Pantoja ha recalcado en todo momento que su padre no quiere participar en nada que tenga que ver con el mundo del corazón y ha pedido respeto para él y toda su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...