Jesulín de Ubrique debe confirmar esta semana si va o no al 'reality' de Telecinco

Chabelita y Mila Ximénez, confirmadas para 'Supervivientes 2015'

¿Y tú qué opinas?

Chabelita y Mila
Gtres

10 de marzo de 2015, 13:48

Quedan pocas semanas para que finalice 'GH VIP', el más visto de toda la historia de este concurso. La fecha fijada para la gran final es el jueves 26 de marzo, justo antes de que den inicio las vacaciones escolares de Semana Santa. Y tras 'GH VIP', Telecinco ya tiene preparado el sustituto: 'Supervivientes 2015', para el que ya se van confirmando los primeros concursantes.

 

Chabelita viajó hace unos días de Londres a Madrid para pasar las pruebas médicas y ponerse las vacunas preceptivas con vistas al concurso de supervivencia. También la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximenez se sometió a las mismas pruebas, así como Jesús Reyes, el estilista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. A falta de la confirmación de más concursantes, otra de las estrellas que ha tanteado el programa y que, a buen seguro, dará mucho juego, es el torero Jesulín de Ubrique. Jesús Janeiro ya comentó la semana pasada que le apetecía mucho vivir la experiencia, "pero faltan algunos flecos". Leyendo entre líneas, los flecos significan que el acuerdo económico aún no ha llegado, pero llegará. Con Jesulín en la isla y Belén Esteban en el plató, los debates en 'Sálvame' sobre el 'reality' pueden ser muy jugosos.

 

Las galas y el debate los presentará Jorge Javier Vázquez y queda por saber quién será el enviado o enviada a la isla ante la baja de Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos. Por cierto, Raquel publicó una imagen en las redes sociales con un mensaje a 'su' equipo de 'Supervivientes': "Un besazo a mi equipo de SV que se prepara para una nueva aventura. ¡Sois los mejores y os quiero mucho! Valientes".