La hija de Isabel Pantoja vuelve a Cantora

Chabelita y Alberto, posible convenio regulador

¿Y tú qué opinas?

Chabelita
Gtres

24 de julio de 2014, 14:22

“¡Y viva la prensa rabiosa de este país que van a cargarse a todo el mundo! ¡Olé ustedes!”. Alberto Isla empieza a estar bastante enfadado con los medios de comunicación que siguen el día a día de su ruptura con Chabelita. Y así lo manifiesta abiertamente con este tipo de mensajes en su cuenta de Twitter.

La hija de Isabel Pantoja y el joven han pasado largas horas en el domicilio de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, en el que intentaron durante un mes consolidarse como familia, para intentar resolver sus diferencias. A las puertas, un grupo de periodistas hacían guardia día y noche para no perderse detalle del reencuentro. “Lleváis más de una semana, ¡qué pesados!”, les soltó un irónico Alberto.

Ahora que parece que su amor definitivamente se acabó, Chabelita ha vuelto a instalarse en casa de su madre, no sabemos si de forma temporal o permanente. Esta vez la acompañaba Dulce, su persona de confianza, que no se separa de ella ni de su hijo, del que cuida, en ningún momento. Los periodistas agolpados en Cantora no consiguen arrancar ni una palabra de ninguna de las dos. Entran y salen de la casa, pero sin hacer declaraciones. Alberto tampoco ha querido pronunciarse acerca de la posible infidelidad de la que tanto se ha hablando en la prensa los últimos días.

Por otra parte, se empieza a hablar de un convenio regulador que los abogados de la hija de Isabel Pantoja estarían preparando para zanjar cuanto antes los temas legales. Chabelita probablemente pediría la custodia de su hijo y que se establezca un régimen de visitas, pero la noticia está aún por confirmar.