Contra viento y marea

Chabelita y Alberto, juntos en Marbella

¿Y tú qué opinas?

Chabelita y Alberto Isla
Gtres

15 de enero de 2014, 10:20

Esta semana podemos ver en Lecturas a Chabelita "a buenas" con su madre, Isabel Pantoja, con quien compartió un almuerzo familiar.

Alberto Isla no acudió a la comida pero nada tiene que ver con un distanciamiento en la pareja. El pasado viernes, la hija de la tonadillera anunciaba en su cuenta de Twitter que desconectaba. Y hoy hemos podido saber por qué. A poco más de un mes de tener a su primer hijo, la pareja se ha escapado hasta Marbella en busca de algo de tranquilidad.

Paz encontraron, pero no demasiada discreción, porque su paseo por las calles de Puerto Banús no pasó desapercibido. Al percatarse de la presencia de las cámaras, la pareja mostró su cara menos amigable y, mientras Alberto intentaba por todos los medios que no les hicieran fotos, Chabelita prefería ir sin abrigo para usar su chaqueta para taparse la barriga e impedir que se viera su redondeada silueta. Mucho más amable se muestra en las redes sociales, donde nos enseña orgullosa los regalos que sus fans le hacen llegar para el pequeño Alberto.

Más Sobre...
Temas Relacionados