Lunes Santo sin Kiko Rivera

Chabelita y Alberto Isla no se pierden una procesión esta Semana Santa

¿Y tú qué opinas?

Chabelita
Gtres

15 de abril de 2014, 12:19

Si hay una pareja esta Semana Santa que está aprovechando al máximo para empaparse de todas las procesiones, esa es la formada por Alberto Isla y Chabelita.

Tras un intenso Domingo de Ramos que la pareja disfrutó con Kiko Rivera, fumando una pipa de la paz simbólica, ha llegado un lunes en el que los pasos han sido los protagonistas absolutos de sus agendas. Apostados en el mismo balcón del día anterior, Chabelita y Alberto no perdían detalle de lo que ocurría en la calle. 

Esta vez, en lugar de estar acompañados por Kiko o Anabel Pantoja, estuvieron rodeados de buenos amigos con los que compartieron risas y confidencias desde ese balcón, que se perfila como el punto estratégico de la pareja para ver todas las procesiones de esta Semana Santa.

A pesar de que tanto Chabelita y Alberto Isla son grandes devotos, parece que a su hijo aún no le están inculcando el gusto por la Semana Santa, pues se quedó en casa al ser aún demasiado pequeño para aguantar el ruido y el cansancio que supone estar viendo procesiones. No nos cabe la menor duda que dentro de unos añitos, al que veremos asomarse por el balcón será al hijo de la pareja, pues en la familia Pantoja, la Semana Santa se vive con mucha devoción y tradición.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre