Ella no sabe nada

Chabelita, sin la custodia temporal de su hijo mientras esté en ‘Supervivientes’

Alberto Isla se hará cargo del niño hasta su regreso

Chabelita Pantoja
Chabelita con albertito

24 de junio de 2015, 18:00

Ni Dulce, ni nadie de la familia Pantoja. La custodia de Albertito Jr. irá a parar a su padre mientras que Chabelita permanezca en el concurso de supervivencia de Telecinco.

Malas noticias para la hija de la tonadillera, que, imaginamos, no se habrá enterado de nada dado que en Honduras nadie le puede filtrar información del exterior. Hasta ahora a Chabelita solo le han dicho que su hermano se casa y que volverá a ser tía. Cuando ha hablado con algún miembro de su familia solo le han podido transmitir su apoyo y asegurarle que todo está bien. Hasta ahora. Isa se había marchado tranquila al programa sabiendo que el menor se quedaba al cuidado de su ‘Tita’, pero en marzo Alberto Isla solicitó en el juzgado que se cambiara el acuerdo de custodia, para que el tiempo que la madre estuviera en Honduras, él fuera el encargado de cuidarlo. A pesar de las semanas de espera, el juez le ha dado la razón y, hasta que la madre regrese, el niño será cuidado por los Isla. Menudo disgusto cuando se entere esta ‘superviviente’.

La expareja aún tiene pendiente el juicio por la custodia definitiva del niño, un juicio que ha tenido que ser aplazado por encontrarse ella fuera de España. ¿El próximo encuentro? El 22 de julio, entonces el juez decidirá a quien concede la custodia del niño.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...