En una conversación con Isabel Rábago

Isa Pantoja: "Seguramente iré al cumpleaños de mi madre, porque es mi madre por encima de todo"

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy molesta con la entrevista de su hermano Kiko e insiste en que nunca ha hablado mal de su madre

Isa Pantoja

29 de julio de 2016, 17:29

Isa Pantoja está muy molesta. No le ha gustado nada la entrevista que concedió su hermano en la que, hablando de ella, llegó a decir que "esta situación lo que me lleva a pensar es que mi hermana no quiere a su madre, a nuestra madre". Estas palabras en concreto se referían a la falta de apoyo de Isa hacia su madre, pero no fue el único momento en el que arremetió contra su hermana.

Relacionado con esta noticia

Aunque ya no quedaban muchas dudas sobre el distanciamiento entre los dos hermanos, Isa Pantoja ha echado más leña al fuego respondiendo a estas declaraciones de Kiko a través de una conversación con la periodista Isabel Rábago: "Supongo que mucho debe necesitar el dinero porque si no, no tiene ningún perdón", afirma contundente. "Nunca he atacado a mi madre. Me utilizan siempre como excusa para hablar. Siempre dicen que soy yo la que hace daño pero quizás sea mi hermano el que más daño hace a mamá con este tipo de declaraciones".

Kiko Rivera

A pesar de su indignación, Isa Pantoja no parece muy sorprendida de no haber recibido ninguna llamada de su familia tras la publicación de la entrevista: "Ni he recibido ninguna llamada ni he hablado con nadie. Total, para qué si no voy a conseguir absolutamente nada", asegura. Sí que le sorprende, sin embargo, el hecho de que supuestamente Isabel Pantoja le haya dado su consentimiento a Kiko para hablar de su hermana: "Tampoco me vale eso de que solo se hace daño a mamá cuando hablo yo y ahora me dicen lo del consentimiento. Yo dudo absolutamente de todo, no lo sé. Parece que con él todo vale, todo está bien. Todo se le permite a mi hermano".

Así pues, Isa Pantoja no oculta su enfado con Kiko, pero a la vez ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con su madre y ha comentado que, seguramente, acudirá a su 60 cumpleaños: "¿En qué momento estoy mal con mi madre? Supongo que voy a ir al cumpleaños de mi madre porque es mi madre por encima de todo y a pesar de todos", afirma la hija de la tonadillera, que además asegura que para ella ahora lo más importante son su hijo y su pareja: "Me quiero centrar en mis hombres que yo sí que tengo mucha dignidad y mucho dinero que dar".

Kiko Rivera, por su parte, ha asegurado en Twitter que no ha cobrado por la entrevista y ha explicado el motivo por el que la ha concedido: "Ha sido gratis. Y solo hago igual que ella. Se responde con la misma moneda para que vea lo que duele. Simplemente así soy yo... y quien sea madre hijo o tenga algo en las venas, llamémoslo amor por los suyos, lo comprenderá", asegura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...