La hija de Isabel Pantoja se traslada con su hijo

Chabelita se distancia de Alberto y vuelve a Cantora

¿Y tú qué opinas?

Chabelita
Gtres

17 de julio de 2014, 13:58

Las reacciones no paran de sucederse pocas horas después de que saltara a los medios la noticia de una posible ruptura de Chabelita con el padre de su hijo, Alberto Isla. La hija de Isabel Pantoja ha decidido trasladarse temporalmente a Cantora con el pequeño Alberto, de tres meses, algo que ha confirmado la representante de Chabelita, aunque, según sus declaraciones, era algo que la pareja ya tenía previsto.

Aunque se desconocen los motivos por los que los jóvenes se habrían distanciado, en los debates televisivos ya se han planteado diferentes hipótesis. Desde que Chabelita se quedara embarazada con 17 años, las discusiones en su entorno han sido constantes, sobre todo por parte de su hermano, Kiko Rivera, que ha arremetido en varias ocasiones contra su cuñado porque, según él, se ha acercado a la familia solo por fama y dinero.

Para demostrar que podía ser independiente económicamente y mantener a su mujer y a su hijo, Alberto empezó a trabajar como camarero y se mudaron a Sanlúcar de Barrameda. Pero sus apariciones en la gran pantalla hicieron que perdiera su trabajo. Toda esta situación podría haberse complicado aún más con la supuesta aparición de una tercera persona en discordia. Chabelita podría estar celosa por el intercambio de mensajes que ha tenido Alberto con otra mujer.

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?