Pisa por primera vez un plató de televisión

Chabelita rompe a llorar hablando de su madre

¿Y tú qué opinas?

Chabelita Pantoja
Gtres

19 de junio de 2014, 17:26

Chabelita ha pisado por primera vez un plató de televisión. La hija de Isabel Pantoja acudió ayer a Telecinco para participar en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' y allí, hablando de su madre y de su hermano, rompió a llorar, según ha explicado Jorge Javier Vázquez, que tuvo ocasión de entrevistarla a la salida.

Ser madre tiene "muchas cosas duras", le reconoció la joven al presentador de 'Sálvame', que la invitó a acudir a su programa. Ella, que se escudó en que ahora no puede hablar, no descartó ir algún día. De hecho, eso lo sospechamos desde que, hace un par de semanas, respondiera a su hermano, 'amenazando' con dar ella también su versión de los hechos en un plató de televisión. "Vaya semana empieza! Una muy importante en mi vida. Buenos días. Ya es hora de poner las cosas en su sitio", escribía entonces.

Ante el micro de Jorge Javier, y sobre la situación familiar, Chabelita solamente confirmó que, entre ella y su madre, "las posiciones están más acercadas". ¿Volverá a ver pronto Isabel Pantoja a su nieto, el pequeño Alberto? Ganas parece que no le faltan a Chabelita que, a pesar de las muchas desavenencias que han tenido, no puede evitar llorar cuando le preguntan por su madre.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus