Primeras fotos salida de Chabelita después de ser mamá

Chabelita reaparece en Semana Santa, con Alberto y Kiko Rivera

¿Y tú qué opinas?

Chabelita, Alberto Isla y Kiko Rivera
Twitter

14 de abril de 2014, 10:30

Hemos tenido que esperar un mes desde que Chabelita diera a luz a su hijo para volver a verla. La ocasión nos la ha brindado el Domingo de Ramos, una fiesta que la hija de Isabel Pantoja ha celebrado junto a Alberto Isla y su hermano, Kiko Rivera, en Sevilla.

Unas semanas en las que Chabelita ha logrado recuperar rápidamente su figura, como se puede ver en la foto, en la que luce un ajustado y primaveral mono. "Con mi hermana Isabel Pantoja y mi 'cuñao' Alberto Isla, Domingo de Ramos familiar!!!", escribía en las redes sociales el DJ junto a la instantánea, en la que se les ve bien avenidos y con los pulgares arriba, un clásico gesto de 'todo va bien'.

Kiko y su hermana comparten su gusto por las gafas aviador, tras las que esconden su mirada. Y el DJ y su cuñado visten ambos de riguroso traje, fieles a la elegancia que marca la tradición.

Eso sí, el look tremendamente formal de la Semana Santa contrasta con el lugar elegido para comer: un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida.

Con quien coincidieron en Sevilla fue con Raquel Bollo, amiga íntima de la familia, que estaba con sus tres hijos, Manuel, Alma y Samuel, en el mismo balcón que ellos. La coincidencia fue doble, pues la ex de Chiquetete vestía ¡exactamente el mismo mono que Chabelita!

Raquel Bollo y Kiko Rivera
Gtres

¿Durará la reconciliación familiar de Chabelita, Kiko Rivera y Alberto Isla tras este encuentro en Semana Santa?

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  4. El incidente en un hotel del que Aída Nizar no quiere que se hable
  5. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'