Primeras fotos salida de Chabelita después de ser mamá

Chabelita reaparece en Semana Santa, con Alberto y Kiko Rivera

¿Y tú qué opinas?

Chabelita, Alberto Isla y Kiko Rivera
Twitter

14 de abril de 2014, 10:30

Hemos tenido que esperar un mes desde que Chabelita diera a luz a su hijo para volver a verla. La ocasión nos la ha brindado el Domingo de Ramos, una fiesta que la hija de Isabel Pantoja ha celebrado junto a Alberto Isla y su hermano, Kiko Rivera, en Sevilla.

Unas semanas en las que Chabelita ha logrado recuperar rápidamente su figura, como se puede ver en la foto, en la que luce un ajustado y primaveral mono. "Con mi hermana Isabel Pantoja y mi 'cuñao' Alberto Isla, Domingo de Ramos familiar!!!", escribía en las redes sociales el DJ junto a la instantánea, en la que se les ve bien avenidos y con los pulgares arriba, un clásico gesto de 'todo va bien'.

Kiko y su hermana comparten su gusto por las gafas aviador, tras las que esconden su mirada. Y el DJ y su cuñado visten ambos de riguroso traje, fieles a la elegancia que marca la tradición.

Eso sí, el look tremendamente formal de la Semana Santa contrasta con el lugar elegido para comer: un establecimiento de una conocida cadena de comida rápida.

Con quien coincidieron en Sevilla fue con Raquel Bollo, amiga íntima de la familia, que estaba con sus tres hijos, Manuel, Alma y Samuel, en el mismo balcón que ellos. La coincidencia fue doble, pues la ex de Chiquetete vestía ¡exactamente el mismo mono que Chabelita!

Raquel Bollo y Kiko Rivera
Gtres

¿Durará la reconciliación familiar de Chabelita, Kiko Rivera y Alberto Isla tras este encuentro en Semana Santa?