Un cambio físico y mental

Isa, ¡qué bien te ha sentado ‘Supervivientes’!

Así ha evolucionado el estilo de la Pantoja que más ha aguantado en el concurso

1 / 13

1 / 13

Look made in Cantora

2 / 13

A juego

3 / 13

Su primer acto como imagen

4 / 13

Pashminas y camisolas

5 / 13

18 años o 38. ¿18 años o 38?

6 / 13

Con Alejandro volvió a ser adolescente

7 / 13

Gafas nuevas

8 / 13

Un estilo más para ella. Un estilo más para su edad

9 / 13

La Isa más sexy

10 / 13

Tendencia pura

11 / 13

A punto de embarcarse en Supevivientes

12 / 13

A su vuelta de Honduras

Más Sobre...

Estilo de los famosos

13 de julio de 2015, 09:47

Nosotros, que prácticamente te hemos visto crecer mediáticamente, te decimos, ¡Isa, que guapa estás! No podrían haberle sentado mejor los meses que ha pasado en ‘Supervivientes’ para aclarar sus ideas, recuperar el brillo en la mirada y volver convertida en toda una mujer.

Su paso por el programa ha sido muy bueno, especialmente la última etapa cuando se quedó sola con los chicos. Entonces empezó a descubrirnos otra faceta suya, la más activa, la más colaboradora. Isa ha vuelto a España con la viveza de quien ha superado una gran aventura. Volvió valiente, dispuesta a hablar sin miedo y dejando a cada uno de los miembros de su familia en su sitio. Se ganó el favor de muchos y ayer terminó de meterse en el bolsillo a quien le quedaba .

Además, y como ya decimos, es un cambio en el interior, que se refleja en el exterior, puesto que encontramos a Isa más guapa que nunca. Desde que cumplió los 18 años con el anuncio de su maternidad por parte de Isabel, su estilo ha evolucionado y ha pasado de ser una fiel seguidora, como su madre y su hermano, de la hermandad del ‘santo chándal’, a ser un proyecto de ‘fashionista’. Al principio era habitual encontrarnosla con sudaderas, leggins o chalecos de plumas. Todo muy factura ‘Cantora’. Pero en cuanto la niña se reveló como una joven estrella en potencia, su armario empezó a descubrirnos algunas sorpresas: vestidos ‘ladylike’, monos de pata de elefante, pashminas… Este estilo estaba más pensado para una treintañera que para alguien que acaba de cumplir los 18, pero es a estas edades cuando hay que jugar con la moda, experimentar y equivocarse. Ella lo hizo y meses después, nos llegó Isa 2.0. Participaba en un programa de televisión, se marchó a vivir a Londres y tenía nueva pareja. De Alberto, pasó a Alejandro y aprendió a vestirse como una chica de su edad.

Las gafas de sol, sempiternas en una familia como la suya, también han experimentado una evolución. De monturas y cristales oscuros que no se las quitaba ni para pasar por el súper, a cristales de espejo y modelos de última tendencia. Este complemento tan ‘pantojil’ ha cambiado del mismo modo que ella también lo ha hecho. Pero fijaros una cosa. Desde que ha llegó de Honduras, no ha sido ‘pillada’ ocultando ni una vez si quiera su mirada… Va a ser verdad que el programa la ha cambiado por completo y ya no necesita ninguna clase de escudos, ni si quiera los solares.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...